Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.525 / 12.966
#76193

Re: Pulso de mercado

A ver si verdean un poco y me puedo quitar estos largos de los coj...

#76194

Re: Pulso de mercado

España paga menos por su deuda a largo plazo que USA. ¿no os suena muy raro?. USA creciendo, con paro y deuda controlada,..... y España con una deuda IMPAGABLE. Esto es una burbuja en toda regla.

#76195

Re: Pulso de mercado

Todo comienza en Pakistán
Citando: Anónimo 58824431

06/03/2014 09:42 AM
En realidad, esto parece plausible. ¿Cómo vamos en los estados se efectuará? El cambio de poder de la que usted habla?
Citando: Anónimo 20581120
Respuesta el mismo dia:

Para decirlo blantly, el go Pakastani está a punto de enfrentar un golpe de Estado, la revolución de la calle, la agitación popular ...
Recuerde, ellos tienen unas bombas fase 1.
Fase 4 ataque nuclear India-Pakistán-China.

Los sucesos posteriores ayer en Karachi,Pakistn,batalla en el aeropuerto por una rama terrorista de Alqaeda.
Mmmmm

#76196

Re: Pulso de mercado

Anonymous Coward (OP)
User ID: 58824431
Suiza
06/03/2014 09:11 AM
Turquía es participar, sí, en un tipo de ultimatam dada por un poder mundano, el tablero de ajedrez es enorme en este caso, comienza a las 8 pm, hora de Londres, therafter 3 etapas que quedan.

Parece buena información,si vemos agitación en Turquía las próximas semanas,veremos.El posible impacto en los mercados de una inestabilidad grande en Asia,el inicio de una primavera asiática con cambios de poder en numerosos países Asiáticos?
Bye

#76197

Re: Pulso de mercado

esta tarde no flipeis cuando veais a apple por debajo de 100$.
han realizado un split 7:1

#76198

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio!
Se nos ha ido abajo otra vez el jodío... no sé si meterle una carga en el mínimo del día.
¿Qué has hecho con los largos? ¿Los mantienes?

#76199

Re: Pulso de mercado

De donde son estos mensajes que posteais a veces ?

#76200

Re: Pulso de mercado

pues no los cerré en 11110 y la cagué porque pensaba algo más de subida y podia haber rascado 3 lilas y recomprar ahora.
en 11070 cargo largos de nuevo (por cierre de cortos).
Pero no se yo, sinó bajará más hoy con los usanos luego.

Brokers destacados