Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.523 / 12.966
#76177

Re: Pulso de mercado

Joder Jose, unos lñargos al Dax en 9998, tienen tela eh, yo sigo a pelo con mis cortos a 7,79 en san los he llegado aver verdes, y a primera hora no eran rojos, era la puta bandera de Japon, voy a aguantar, tengo para largos la escopeta supercargada, pero como el sp tontee un poco, el ibex es capaz de perder los 11.000.- , hoy no hay noticias y muchos pluses, eso si correcciones son para entrar largo, si Repsol hiciera un 19 eur , estaria muy bien, ah y lo que comenta Doctor la vela de hoy si no mejora, va a ser de las feas

#76178

Re: Pulso de mercado

Que grande, parece que nos hemos leido la mente pq yo entre largo en el dax a 10000 justo para cubrir los cortos del ibex

#76179

Re: Pulso de mercado

Si eso avisa... La verdad que se ha quedado en tierra de nadie.
Yo en tu caso vendia la mitad, por lo que comentas!

#76180

Re: Pulso de mercado

Dax en tiempo real por si alguno aun no lo tiene...

http://www.finanzen.net/aktien/DAX-Realtimekurse

Os deseo suerte en vuestra operativa...porque la verdad es que le estais echando huevos.

#76181

Re: Pulso de mercado

De momento están ahí los índices jugando a la puta y la ramoneta.
A punto de cortarse medias al alza en Ibex, pero está ahí...
Se ha parado donde llevo 20€ ganados sólo.

#76182

Re: Pulso de mercado

Rebuenas a todos/as,

Yo tambien he descargado unas kamasutras (80.000), pero me he quedado un piquito, no vaya a ser que se vayan esta vez si a 13,4 y me tenga que acordar de la madre del indio jejeje.

Yo yaa promediaba a 11,4, asi que unas miajas si le he sacado, pal vermouth claro! que de ahi vengo ahora mismico jejeje

#76183

Re: Pulso de mercado

las popetes no se si esperarme medio leuro mas que el precio de hoy... en fin, verlas venir

Edito: con stop creciente eso si (2%)

#76184

Re: Pulso de mercado

coño jesús, pues si tus cortos de 7.80 eran la bandera de japón, los mios de 7.72 eran el puto sol naciente!
he cubierto en 7.79, asi que si pega un arreón arrriba suelto largos y a espèrar que vuelva sobre esos 7.79 para volver a cargar doble de largos que de cortos.

Brokers destacados