Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.381 / 12.966
#75041

Re: Pulso de mercado

Es lo que tiene correr detrás del precio, hay que esperarlo donde tu creas y si se va pues nada mala suerte.
Trading en DAX... largos en 9935 objetivo 9950

#75042

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro:
Ya lo sé y mira que el vierne seguí tu consejo. Tenía pensado esperar a que corrigiera, porque pensé que cuando rompiese la barrera psicológica de los 3'50 mucha gente recogería beneficios, pero la impaciencia ha podido más conmigo. Lo cierto es que una vez que estoy dentro me calmo, aunque sea con pérdidas, porque creo que va a tener recorrido y aunque sea espero. Si no, mala suerte, se ejecuta el SL pero no lamento el haberme quedado fuera

#75043

Re: Pulso de mercado

Cada uno tiene su operativa, si esa es la tuya pues es perfecta, lo importante es tener una y no ir como pollo sin cabeza

#75044

Re: Pulso de mercado

Jeje,
no, no, la cuestión es que como le veo recorrido pues prefiero entrar. Como dijiste si vas a largo no importa tanto unos céntimos. Pero debo reconocer que tengo que pulir mucho más mi estilo de entrada en el mercado (mi estilo es más del 'mira quién salta'-D

#75045

Re: Pulso de mercado

Joder, que casualidad, misma entrada he hecho yo, igualita. Lo que pasa que he cerrado antes. La veia algo floja, parecia que le costaba, y no queria dejar que saliera mal, eso y la poca paciencia que tengo ultimamente.........

edito: objetivo cumplido. Por lo menos la vision ha sido la correcta. Con eso me quedo.

#75046

Re: Pulso de mercado

9.10 ya esta

#75047

Re: Pulso de mercado

pues de momento no se me ha ejecutado por el spread, jejeje, lo mantengo a ver si llega

#75048

Re: Pulso de mercado

Yo lo contrario. Quería haber entrado en FCC y he esperado pacientemente a que bajara. Ha subido un 3,55% y yo sigo fuera esperando :(

Brokers destacados