Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.379 / 12.966
#75025

Re: Pulso de mercado

Tenia que haber comprado mas ahi al cerrar el gap... Acabaremos mas altos creo.

Por cierto que no puedo mas que decir que me rio al ver a los catastrofistas del foro... Me los imagino ya frotandose las manos... ;-)

Antes o despues llegara el momento.

#75026

Re: Pulso de mercado

Yo compré un etf del vix el otro día por probar, llevo un 1,5% "de beneficio" y por las comisiones sigo perdiendo... me parece a mi que como no estallen tres guerras mundiales no saco ni 1€

#75027

Re: Pulso de mercado

Con R4?
Hay que abrir cuenta en otro broker.
Interactive creo que es la mejor opcion para mi. Entre eso e Interdin...
Acciones a 4€... Eso es un regalo. Etfs a 1$...
Cuenta en dolares y lerus...
Estos brokers españoles son una estafa no me j...

#75028

Re: Pulso de mercado

Si te confirman se agradecería la información. Está en buen punto pero en R4 pone horquilla de 0,2 que es bestial para algo que cotiza a 13,45 ahora mismo.

#75029

Correlación oro - bolsas

Hola a todos. Vengo obserbando que cuando la bolsa americana cae, cae de forma simultánea la cotización del oro. Yo tenía entendido que el oro era activo refugio en caso de caidas de bolsa, pero esto indica lo contrario. No se si será así a mas largo plazo o simplemente esto hemos de considerar que ha cambiado.

¿Alguien pude explicarmelo? mil gracias.

#75030

Re: Pulso de mercado

SIN COMISIÓN COMPRA/VENTA.
HORQUILLA 0.20

Código: VOLX

Mercado: CFDs índices

Subyacente: Futuro sobre índice SPX Volatility (Chicago Board Options Exchange - CBOE)

Descripción: Contrato de futuros sobre el índice de volatilidad SPX Volatility de la Bolsa de Chicago.

Divisa: USD

Multiplicador: 4.000

Forma de contratación: Por lotes (divisibles):
Volumen mínimo: 0,1, volumen máximo: 10

Garantías: * 8%

#75031

Re: Correlación oro - bolsas

Hombre, la última semana que USA se ha pasado los días rompiendo máximos, el oro ha perdido 50 puntos... En cualquier caso, Vinagreto que es de los que suele tradearlo siempre comenta que está muy manipulado.

#75032

Re: Pulso de mercado

Lo que viene en la descripción en la web:

=======================================================================================

CFD:


Índice SPX Volatility

Código: VOLX

Mercado: CFDs índices

Subyacente: Futuro sobre índice SPX Volatility (Chicago Board Options Exchange - CBOE)

Descripción: Contrato de futuros sobre el índice de volatilidad SPX Volatility de la Bolsa de Chicago.

Divisa: USD

Multiplicador: 4.000

Forma de contratación: Por lotes (divisibles):
Volumen mínimo: 0,1, volumen máximo: 10

Garantías: * 8%

Liquidación diaria: Antes del inicio de la sesión del día hábil siguiente a la fecha de transacción, en efectivo y en euros, por diferencias entre el precio de compra o venta y el precio de liquidación diaria.

Financiación y rolo: Cada vez que se produzca el vencimiento del contrato subyacente se aplicará un cargo de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición, se puede consultar en la pestaña “Financiación” de la página de contratación.
Para consultar las fechas de cargo por vencimiento del contrato, puede consultar
la página de XTB (sujeta a cambios por parte de XTB).

Ejemplo: Compra 0,5 lotes limitada a 19 puntos, con precio de liquidación a 19,50 liquidará: (19,50 – 19) * 0,5 * 4.000 = 1.000 dólares

Horario contratación: Online: Lunes a jueves de 15:35 a 22:15, viernes de 15:35 a 22:00.

*Estas garantías son las exigidas por el mercado para la operativa con dichos contratos. Renta 4 exige otro porcentaje adicional, que en principio será del 35%, pudiendo variar al alza en función de la operativa de mercado, también como garantía.

Brokers destacados