Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.365 / 12.966
#74913

Re: Pulso de mercado

Bueno, después de estudiar concienzudamente vuestras aportaciones, sobre todo el AT de Jograro, es momento de irme a dormir, que mañana a las 6:35 toca estar en pie.
Por cierto, el viernes abengoa B fue la caña, subió un 5%. Yo al final me quedé fuera, hizo una subasta espectacular y la muy jodida no dio muestras de debilidad ni a eso del mediodía. Mañana voy a esperar a ver si los que están dentro quieren vender con la ganancia hasta la barrera psicológica del 3'5 y buscaré entrada.
Si el día se presenta bonico seguiré reduciendo exposición (y metiendo ganancias a la saca).
A ver si se enteran de que a mapfre le han subido el rating porque es una empresa cojonuda!! :-)

#74914

Re: Pulso de mercado

Buenos días un saludo y me voy,no puedo estar hoy presente ,que todo valla bien .Anoche sobre 1:30 los futuros de EEUU -0,11% veremos hoy que tal.

#74915

Re: Pulso de mercado

Jograro, ¿crees que debo aguantar un poco más una posición corta en el IBEX que compré en 10592, o vendo a toda leche? No es mucho dinero, es un ETF, pero siempre que aguanto cortos me los acabo comiendo con muchas pérdidas... ¿crees que puede haber una corrección esta semana, o nos vamos para arriba? Gracias.

#74916

Re: Pulso de mercado

Hola jograro.
Yo utilizo clicktrade y no encontré nada que con el precio de 13 dólares.
Lo mas parecido que encontrado al vix ha sido este, querria que me dijeras si me es valido
VIX: Xlon Source Mkts-S+P 500 VIX Inav EFT
bid/ask 8,48/8,57 us dólar
Gracias de antemano

#74917

Re: Pulso de mercado

Gracias jograro, la verdad que esta la cosa peliaguda. Aguantar podría seguir algo mas, pero es que lo sigo viendo fuerte. Los llevo desde bastante abajo, ya lo puse una vez creo, en 16077.
Al Dax igual si que podría hacer tu estrategia, que en pequeñas porciones, la he hecho algunas veces. Tambien estoy corto con el con forward(futuros) desde 9908. Pero lo malo que veo que no hay soportes y resistencias relevantes para hacerse una idea de donde se puede entrar o salir. Ya sabes que hago intras para rascar miajas diarias como base de mi operativa asi voy aumentando mi nominal.
En fin a ver como empieza la cosa hoy. Y si respira un poco el Dax por si sigue para arriba entrar largo al contado

#74918

Re: Pulso de mercado

Pues no lo se, tu sabrás si puedes aguantar o no, pero es que a parte de aguantar uno se puede cubrir con otro producto, de manera que las ganancias de uno palíen las pérdidas de otro, hay que aprender a especular en ambos sentidos y a cubrirse cuando uno se equivoca, esto no siempre sale bien pero te permite ejecutar menos pérdidas. No es fácil y cada uno hace lo que puede.
Por ejemplo, si comprar un directo sobre ibex y mantienes el inverso, pues ya lo tienes cuadrado más o menos, cuando veas que esto corrige cierras el directo (aunque no le ganes) y dejas el inverso con la idea de quitártelo de encima con las menores pérdidas de posible. sino ganas trata de perder lo menos posible.

#74919

Re: Pulso de mercado

No conozco ese ETF spbre VIX, deberías llamar al broker y que te de información del mismo. Lo más importante es que observes si es líquido, porque el problema de muchos ETF es la iliquidez que presentan. Los ETF mas liquidos suelen ser de SPDR o de ISHARES.
saludos

#74920

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos!! Empezamos fuerte hoy... a ver si vamos a llegar a 11.000 sin enterarnos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados