Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.337 / 12.966
#74689

Re: Pulso de mercado

Yo como tu.

#74690

Re: Pulso de mercado

Mi opinión de poco o nada te va a servir, créeme porque no leo las noticias mas allá de las deportivas, por lo tanto por ahí no te puedo ayudar.
Hace tiempo que la misma noticia es distinta dependiendo de donde la leas, por lo tanto es subjetiva, por lo tanto no me fio, por lo tanto veo que dice el precio en gráfico y actúo, a veces mejor, a veces peor.

#74691

Re: Pulso de mercado

Pop... Pues ha llegado al objetivo y de momento no puede con la resistencia, el MACD sigue al alza pero vemos que las manos fuertes siguen saliendo. Si mañana hay un nuevo cierre por debajo del mínimo de hoy quizás haya que recoger la cosecha y ponerla a buen recaudo, de lo contrario seguimos largos.

#74692

Re: Pulso de mercado

Sigo leyendoos y veo que muchos estais como yo con serias dudas de muchas cosas , como siempre dos personas tienen la capacidad de mover esto hasta en una conversacion de cafe ,y no son ni merkel , ni obama , ni putin (aunque ahora a cogido fuerza ) ni el chino, sino Mario Dragui y Janet Yellen de estos antes no sabia nada pero ahora tengo claro que son los que de verdad producen movimientos bruscos,ademas pronto vencimientos que es otro lugar concreto para que el arbol se mueva de arriba abajo y tirar cortos y largos en panico absoluto, asi que os deseo mucha suerte a todos durante las dos proximas semanas y si estas fuera no pasa nada pero si estas dentro croeo que van a ser 3 semanitas hasta vencimientos muy movidas. Mi oraculo me dice caida fuerte 10400-10100(basado en AT) y ultima semana antes de vencimientos vuelta a donde estamos 10600-10800 basado en ciclos de vencimientos. Pero la bolsa se escribe en el camino y desde luego estoy de acuerdo con lo que decian por aqui las reglas han cambiado , y estoy seguro que los grandes provocan Analisis tecnicos contrarios para aprovecharse de ellos . Mucha suerte hasta pronto

#74693

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias crack!
Tu consejo de la entrada también me parece cojonudo, así que voy a hacer eso. Creo que entraré con 10.000 euros y esta vez seguro que pongo un stop en torno a los 3'10-3'15, pero presagio que Abengoa va a dar alegrías.
Lo dicho y en serio, si quieres rellenar el bidón de la bici con buena cerveza, te debo unas y nunca he dejado sin pagar mis deudas y las de alcohol menos!
Buenas noches y mañana seguiremos con las bolsas

#74694

Re: Pulso de mercado

Estoy en el seminario, muy interesante!
Tengo preparados Gamesa y Dia! Ahora cuelgo los gráficos nengs!

Dia - Bolsa General

Dia - Bolsa General

Gamesa - Bolsa General

Gamesa - Bolsa General

#74695

Re: Pulso de mercado

Según David Galan estos dos valores han roto y para la sesión de mañana deberían ir arriba!

#74696

Re: Pulso de mercado

Gus mornign señores/as, vamos a popetear o no popeteamos hoy?

Brokers destacados