Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.303 / 12.966
#74417

Re: Pulso de mercado

Gracias. Arriba he puesto otro gráfico que va en sentido contrario del tuyo, pero el tuyo me gusta tela, sobre todo ese rebote constante en la mm200.

A ver que pasa, esta tarde tenía claro entrar corto mañana y a la vista de tu gráfico ya no lo tengo tan claro. Quizas espere y me incorpore a la tendencia que se imponga, auque pierda algunos puntos.

Saludos.

#74418

Re: Pulso de mercado

Yo también me puse corto. Mañana a comer.... ya tengo mi servilleta sobre el cuello puesta para no mancharme demasiado. ;-)

#74419

Re: Pulso de mercado

Trata de coger un tramo de subida o de bajada, pero no ser mas listo que calixto adelantándote. Mira el gráfico, en la parte de las velas es donde te dice la verdad, porque ya ha pasado, se objetivo en esa parte y no inventes o pronostiques porque ya ha pasado y lo que dibuja es lo que vale. Con eso intenta ver que puede hacer el precio en el futuro, cuanto más fácil y tonta sea la conclusión más acertada, no te comas la cabeza con cosas raras. A mi me da resultado, cuando invento o juego a adivino, normalmente pierdo
saludos

#74420

Re: Pulso de mercado

Así lo haré. Cuando me hago mis pajillas mentales es cuando generalmente la lio.
Por cierto ayer hablamos de estrategia bajista del petróleo no se si te acuerdas. Hoy ha bajado un 1.2%. Menos mal, algo alivia las ultimas pérdidas que me tienen la cuenta bien colorá.

#74421

Re: Pulso de mercado

DAX.. muy alcista e impresionante su fuerza.... No se mucho de candelstick de hecho tengo que ir a consultar cada vez que creo que se ve algo porque no estoy seguro. Bien el gráfico que está en clara tendencia alcista rompiendo máximos y tirando a lo bestia ha dejado una vela de "hombre colgado" normalmente estas velas vienen a señalar el final de un sesgo y el comienzo de otro y como tenemos un GAP pendiente en la zona de 9800, no me extrañaría una bajadita a esta zona para confirmar la resistencia como soporte, tapar el GAP y coger impulso.

#74422

Re: Pulso de mercado

No creo que tengas que cerrarlos... Me arrepiento de no haber metido un mini corto en 10.745... O un par de ellos...

#74423

Re: Pulso de mercado

Mañana caemos, no? A ver cuántos cortos me toca abrir...

#74424

Re: Pulso de mercado

Más vale que caigamos, porque he aguantado el ETF corto en 16592... con intención de cerrarlo cerca de 10800 como ha indicado jograro.

Brokers destacados