Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.282 / 12.966
#74249

Re: Pulso de mercado

Si son dos CFD´s cortos (-2) a 10741, el tipo de orden que dejé puesta fue limitada a ese precio, en CFD´s al ibex se le conoce como ESPAÑA35.

#74250

Re: Pulso de mercado

El punto es a 10 euros ¿no?, eso puede fluctuar mucho. Tras una colosal cagada mia hace unos dias poniendome corto en dax esta operativa me la he prohibido. ¿pones stops?

#74251

Re: Pulso de mercado

No, estás equivocado, Yo juego 1€ x 1pto,en los Stops soy transigente y depende de como lo vea, normalmente intento cubrir la posición con otra posición para no ejecutar stops.

#74252

Re: Pulso de mercado

DAX... Rompió todo con un GAP alcista que dejó pillado a muchas posiciones bajistas, esto es lo que ocurre cuando todos nos ponemos bajistas en el mismo sitio que lo ven y abren con GAP al alza y te quedas con cara de tonto. A estas alturas de la película pienso que el GAP debe ser tapado y que los 9800 deberían ser probados como soporte, pero claro si todos se van arriba el DAX será el primero en subir. Notese que ha roto las divergencias que venía haciendo en los indicadores MACD y RSI.

#74253

Re: Pulso de mercado

Ahhh. Me parece muy prudente y como dices es la mejor forma para que no te ataquen los nervios. Yo me equivoqué en eso y me costo 600 euros, además fué en menos de 2 minutos. Completa jilipollez que procuraré evitar nuevamente por sobre apalancarme.

Mañana buscaré entrada corta en ibex. Yo con renta 4 tengo que comprar 0.1 contratos de ibex para jugar a 1 euro el punto.

El otro dia tiré unas líneas al ibex (no tengo tu nivel ni mucho menos, pero me entretiene), y llegue a la conclusión que debe corregir ligeramente hasta los 10430 - 10450 para después tocar los 11200. Me da la impresión que esa subida será vertiginosa y que será en el mes de junio, y que después tendremos una buena corrección hasta 9800 con primera parada, luego veremos.

Como verás demasiadas suposiciones.

#74254

Re: Pulso de mercado

La rotura de la divergencia hace peligroso el dax ahora, porque se puede poner a subir y vete a saber donde acaba.

Creo que también mas pronto que tarde acabará corrigiendo, lo que este no tengo ni idea de donde se dará la vuenta. Peligroso para estar largo y para estar corto tambien.

#74255

Re: Pulso de mercado

Si me permites un consejo, se veleta, ni alcista ni bajista, veleta. El precio solo entiende de tendencias y sesgos dentro de la misma, eso es lo primero que tienes que tener claro. Por tanto estamos en una tendencia alcista desde el verano pasado tras realizar un suelo de mercado, por lo tanto prohibido quedarse pillado corto, dentro de las tendencias existen los sesgos, alcistas y bajistas, esos son los que trato de operar en el corto plazo. No suelo hacer intradía sino entradas de varios dias e incluso semanas, y mi táctica intenta no ejecutar Stops sino cubrir posiciones con otros productos, por ejemplo si entro corto en Ibex con CFD y me equivoco o cierro si lo veo muy claro o abro largos con minis (futuro 1€ x 1 PTO) de esta manera controlo la pérdida.
Opera con poco y estarás emocionalmente controlado.
Suerte

#74256

Re: Pulso de mercado

Gracias jograro. La has clavado, creo que esa es la estrategia que he estado buscando. El intradia me pone de los nervios, y por otra parte no soy inversor de muy largo plazo, tener en cartera un valor 2 meses es para mi una eternidad.

Ya que estoy te pongo un gráfico para unos cortos en el petróleo.

Está agotando el recorrido en una cuña y creo que está agotando la quinta onda. El soporte de la cuña es el proximo objetivo a 101-102 $ (poco profit), pero si rompe la cuña a la baja puede irse a los 95 $ sin mucho problema.

Se aceptan todo tipo de críticas y se agradecen los consejos.

Brokers destacados