Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.223 / 12.966
#73777

Re: Pulso de mercado

Pero atraco atraco... aunque es cierto que yo lo contrate por las acciones de contado y que no tiene mantenimiento pero luego me aficioné a los índices...

Creo que ya tengo la decisión tomada, voy a abrir en cmc markets y voy a operar con menos cantidades para entretenerme, el resto a acciones de contado a orey. Una pena que no tengan el vix, que Vinagreto siempre me pone los dientes largos con el... jajaja. En IG lo tienen pero no puedo operar con menos de 1€/punto.

#73778

Re: Pulso de mercado

Aburrido? joer yo me acabo de despertar... que asco de ibex. ojala tiren una bomba atomica en madrid y se hunda de verdad coño! jajaja

Edito: Pa que pase algo de una jodida vez. sea bueno o malo pero qeu pase algooooo

#73779

Re: Pulso de mercado

10515 cerrados los 10 largos Ibex de 10485. +30 puntos x contrato
Los spreads no permiten apurar todo lo que le gustaria a uno.
En 10485 recompro.

#73780

Re: Pulso de mercado

pero estas sacando mas de 2 euros un dia como hoy?

Chapeau por ti!

#73781

Re: Pulso de mercado

y así termina otro día más de infumable lateral

#73782

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, espero qeu esteis de siesta porque no os habreis perdido nada.

A partir de mañana, a poco qeu se deje, a reventar al puto indio kamasutra. asi compensara la bajada de estos dias. El que se quiera apuntar que aproveche

Y con esto y un biscocho, hasta mañana a las 8

#73783

Re: Pulso de mercado

he podido rascar unos eurillos con los cortos al san y estos largos ibex, pero el agujero de las mts cada vez se dilata más... y el roto del POP que cuando esté de humor contaré.

#73784

Re: Pulso de mercado

pues vamos a reventarlos mañana hacia abajo, y asi compensaran jeje. Yo lo tengo ya decidido con mts. Mañana saco la hucha y lo reviento

Brokers destacados