Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.214 / 12.966
#73705

Re: Pulso de mercado

yo he comprado santander a 7.36 poca cosa, y ya va palmando.

#73706

Re: Pulso de mercado

La recomendación de venta de MTS puede mover en EEUU.Así que si alguien entra hoy a la 1h.o 2h. fuera, mi consejo.

10:18 La Seguridad Social ganó 27.732 afiliados extranjeros en abril

#73707

Re: Pulso de mercado

Pues yo le tenmgo mucha confianza a SAN. Ayer cerró por encima de 7'40 y hoy ha tocado los 7'42, lo que me impresiona de continuidad (aunque podría tener una bajada para asimilar esta subida tan buena y los analistas nos lo dirían así, pero con palabras más bonitas). Pero, a poco que diga el Draghi o cuando se hagan los stress test, el SAN sigue para arriba (hasta que se den cuenta de que inundando el mercado de acciones no pueden mantener el mismo dividendo)

#73708

Re: Pulso de mercado

home, pero que quieres... ganar pasta en 10 minutos? jejeje

#73709

Re: Pulso de mercado

joer en usa esta en 15,4 mital, no hay cuidado de qeu baje algo, tiene margen. (yo firmaba verla asi en spain)

Ademas que en spain s.a. somos autistas, no ves el ibex rojo? y el resto del mundo (fuera de europa) acabo todo bastante verde

El futuro del ibex se sabe echando una moneda al aire. prueba y veras como aciertas jajaja

#73710

Re: Pulso de mercado

Hoy tenemos subasta de bonos en nuestro gran pais , hasta que salga no creo que se muevan las grandes

#73712

Re: Pulso de mercado

jejeje, por pedir........ Pero vamos que algunas veces han salido asi eh, no en acciones. En indices, entrar, pegar el tiron y salir.
Pero por desgracia son pocas. A ver si echas un tiempo y me aclaras el ultimo email

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados