Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.184 / 12.966
#73465

Re: Pulso de mercado

No se si vamos a llegar incluso.

El DJ perdiendo los 16400, si no se soluciona proxima parada 16030, y mañana gap de bajada en ibex

#73466

Re: Pulso de mercado

Sacyr

Ojo que no es la primera vez que se produce un fallo de HCH y sale hacia arriba anulando la figura como las balas. Hay que estar muy atentos, ya que es de las más alcistas del Ibex.

De momento remoloneando por la neck del HCH...

#73467

Re: Pulso de mercado

Otra HCH con buena pinta. ojo: sujeto a que lo ratifique algunos de los que estais por aquí que yo de tecnico cortito.

#73468

Re: Pulso de mercado

antes de chapar la paraeta, hemos metido unos largos DJi en 16400.
ta mañana.

@vinagreto: muy buenos esos cortos ibex.

#73469

Re: Pulso de mercado

Es curioso como al mismo tiempo que se hunde el SP500 y DJi el Vix se pone cachondo

#73470

Re: Pulso de mercado

A mí me sale que ahora está justo en suelo de canal. Si no baja más igual todavía salvan los muebles

#73471

Re: Pulso de mercado

A lo mejor se recupera, estos son unos artistas, pero incluso en gráfico horario tiene pinta de pegarse una torta impresionante. Fijate el MACD cortado a la baja, el RSI como un tiro para abajo y el Escolastico en la banda baja tambien.

Ahora parece que recupera algunos puntos, pero yo apuesto por un leñazo importante.

#73472

Re: Pulso de mercado

Es verdad que los indicadores tienen mala pinta, pero apostaría a que aguanta el suelo aunque tenga que venir la Yellen a empujar. Eso sí, te advierto que yo me equivoco mucho :D

Brokers destacados