Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.146 / 12.966
#73161

Re: Pulso de mercado

A3M...... sigo pensando que está para entrar, pero aconsejo que no se hagan largos hasta que no rompa la bajista, así será más fiable la entrada, sobre todo si acompaña con rotura de la bajista del RSI. Digo esto porque mi entrada fue algo precipitada por querer ser un "listo" y el precio podría caer hasta la acelerada de más abajo. Por lo tanto desde mi punto de vista, a quién le guste el valor, esperar un poco hasta las señales indicadas para entrar largo.

#73162

Re: Pulso de mercado

jograro a ver si cuando tengas un ratillo le puedes echar un vistazo a IAG a ver que tal, te lo agradecería un montón.

#73163

Re: Pulso de mercado

IAG.... esta me gusta la situación técnica que tiene, me explico. Ha concluido su objetivo proyectado por la figura anterior, un claro HCH con su div en el MCD anunciando ruina, además ha apoyado en la alcista que trae desde Nov. 2012, pinchandola y cerrando sobre ella, esto me pone. tiene muy próximo el 61.8% fibo de su ultimo tramo alcista, por lo que el stop es claro, cierre de la posición a todo cierre bajo el 61.8%, se puede ajustar a cierres bajo la alcista, pero es casi mejor entonces no entrar y esperar a ver si rebota en ella.
En su contra tiene que los indicadores de momento no divergen ni dan señales de entrada, ni siquiera el STK está sobrevendido, por lo tanto igual hay que esperar, es un poco sobre pesar si quieres entrar ya por los apoyos del precio en la alcista o esperar alguna señal de entrada. Si escoges la opción 1, como Yo en A3M igual te llevas un palo si el precio decide ir a visitar el 61.8%, si escoges la opción 2 pues es mas segura pero si el precio rebota no lo coges tan abajo puesto que la señal de entrada tarda unos cierres en producirse.
La decision es tuya.

#73164

Re: Pulso de mercado

Puede estar haciendo una bandera no??? Ya estoy dentro desde desde 4,5 ….a ver sino tengo que salir por patas je je je. Muchas veces me lanzo demasiado pronto cuando veo un RSI muy sobrevendido a ver si esta vez no me arrepiento.

#73165

Re: Pulso de mercado

Está corrigiendo, la figura de corrección no es muy clara, llámala como quieras, eso es lo de menos, lo que tienes que tener claro es la entrada, y el stop, la salida dependerá de como se desarrolle la serie al alza o de tus ambiciones.

#73166

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu ayuda, a ver que tal el lunes.

#73167

Re: Pulso de mercado

DJI... Pufff, dificil muy dificil saber que van hacer, si el triangulo es correcto que no lo sé, el MACD marca divergencia bajista cortada a la baja lo que implicaria que ese lindo triangulito es una cuña, ¡ay mare!, si es una cuña ayer testeo de nuevo la cuña y ya saben que pasa después... que el precio cae. Por otro lado desde Marzo la RSI no es capaz de superar la zona de 62, en cuanto la toca cae, cierto es que tampoco se desploma.
Por lo tanto podemos estar ante un inicio de corrección a la zona de 16.100 - 16.000.
Por otro lado si es triangulo dibujado es una castaña, cosa probable, tenemos al precio rebotando sobre su última acelerada, cosa alcista no lo siguiente porque con corregir 400 puntos le ha valido, eso implicaría nuevo intento de máximos tras coger resuello, si es cierto que el MACD esta cruzado a la baja pero una nueva subida desharía ese cruce, y posiblemente la divergencia que presenta ahora.
Por otro lado a la alcista del precio la acompaña la RSI y ayer habría vuelto a girarse sobre ella, los giros son cada vez más altos por lo que cada vez son con mas fuerza e indican mas subidas.
Por lo tanto, estamos en un momento clave para las próximas semanas, según Yo que tampoco quiere decir nada, si nos vamos abajo rompiendo la última acelerada pues tocan bastos, si se mete dentro del triángulo y le MACD se gira de nuevo tocan oros.

#73168

Re: Pulso de mercado

A esta serie le saqué dinero ..... Diegoduef y Yo la tradeamos como un surfista cabalga una ola, jijijiji, al principio nos hizo sudar tinta.
Bueno a lo que vamos, esta corrigiendo tras un claro HCH cuya proyección tambien es clara, este gráfico lo subo por si a alguien le sirve como aprendizaje de algunas pautas de AT, aquí se ven muy claras.

Te puede interesar...
Brokers destacados