Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.144 / 12.966
#73145

Re: Pulso de mercado

Jodio, y mas que eso, quien te manda salir pagandolo tu en vez de popete o sabadelles? eso e slo peor de to, que habras pagado tu la fiesta jajajaja

#73146

Re: Pulso de mercado

no me voy a quejar, el dia no ha sido malo en resultados, pero si malo en decisiones.
Ayer tomé unos riesgos, para obtener hoy unas recompensas, que una mala gestión por mi parte se ha encargado de desbaratar.
me explico: ayer abri largos al ibex (y dax, Dj y compré valores) cuando la cosa se ponia fea.La idea era exprimirlos hoy, con posibilidades de rebote tecnico y además dia de vencimientos con la volatilidad implícita de ello.
Pues bien, en unos largos ibex (25) comprados ayer puse TP para hoy en 10465.En caso de ejecutarse , eran varios miles de euros.Los otros paquetes abiertos ayer, eran coberturas y la idea era mantenerlos a no ser que llegara a 10500 o más.
Pues bien, esta mañana he anulado esa orden inicial e ido variandola hasta cerrar esos ibex por debajo de 10400, recomprar otro paquete sobre 10320 y volver a cerrarlos más arriba, para finalmente abrir cortos en 2 tandas (una verde y otra roja actualmente).
resumen: he ganado (con esa posición de 25 ibex operada varias veces) una cuarta parte aprox. que si hubiera estado sin mirar la pantalla desde esta mañana hasta ahora.Aparte de la tensión que me habria ahorrado.

#73147

Re: Pulso de mercado

Habano, mira el correo.

#73148

Re: Pulso de mercado

Ves. el dia que tienes que estar de paseo por el local te pones a mirar y el di a que no estas de paseo. Lo suyo irse de martini como el tito habano y que lo follen al ibex, hasta que da pasta jajaja

#73149

Re: Pulso de mercado

Coñe! no me habia dado cuenta del correo, ahora te respondo por alli.

#73150

Re: Pulso de mercado

Tiene que hacer algo o alguien tiene que hacer algo

el tema se llama Francia http://www.elcaptor.com/2013/11/economia-europea-exportaba-alemania.html

Francia es responsable de una parte importante del superávit comercial alemán .. como una sexta parte
USA una cuarta parte
e Inglaterra otra sexta parte

http://www.datosmacro.com/comercio/balanza/alemania

No se si harán algo .. yo desearía que no ,pero razones políticas existen .. maxime como
los resultados electorales no acompañen

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#73151

Re: Pulso de mercado

Total para ir al arena a acompañar a un amigo, menos mal q las copas las pago el

#73152

Re: Pulso de mercado

ah bueno, si pago el... no hay porque vender popete ni sabadelles jajaja

Brokers destacados