Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.108 / 12.966
#72857

Re: Pulso de mercado

Ni idea, la verdad. Ya me gustaría a mí saberlo...

A ver que velas nos dejan hoy, igual son envolventes, o en la hora que nos queda se recuperan algo y todo ha quedado en un susto.

De todos modos ya sabes... cuando todos nos olvidamos del gap y pensamos en los 11.000 es entonces cuando bajaremos a los 9.400 a cerrarlo ;-) no falla

#72858

Re: Pulso de mercado

Para entrar hoy y salir mañana.Si no hasta 29 nada.
Mira Ferro ,tampoco está mal su dividendo.Cierto que no corrige hace mucho pero llevan tiempo que cae y no cae.

#72859

Re: Pulso de mercado

Voy a intentar meter el 50%. El resto para mañana, por si acaso.

#72860

Re: Pulso de mercado

Eso están hablando en la radio, que Grecia es el problema (¿cuándo no lo ha sido?)

#72861

Re: Pulso de mercado

El euro hizo una pink bar y se vino al alza por el momento,mínimo 1.3640,aún sigo pensando que veremos al euro en niveles muy superiores a final de año por Navidades ,y un máximo secundario en junio- julio.La estirada final creo empezara cuando acabe el verano en pleno otoño según los ciclos.Veremos.
El brent marco el mínimo el día 7 de mayo y se muestra muy resistente a retrocesos,ciclo menor señala un recorte a principios de semana que no dañaria mucho la tendencia,aún así se mueve en rangos muy cortos.
El bund,el bono de 10-30 años americano, quizás quede un poco más de subida, es probable empieze los retrocesos la próxima semana.
Bye.

#72862

Re: Pulso de mercado

Me cagoentodo......
Mi mujer acaba de ver la pantalla de profits........Veo que me voy a gastar un dineral en alguna reforma absurda.......

#72863

Re: Pulso de mercado

Amigo el que lo ajusto bien, se pudo haber salvado o el que estaba pegado todo el dia a la pantalla, a mi estan dando de lo lindo.

Pero por mi que se jodan, no entre en lo mas sobrecomprado y espero sacarle, asi de claro.

#72864

Re: Pulso de mercado

Es que vendieron la moto no hace mucho que ya Grecia se podía financiar en los mercados que tan poco era nada del otro mundo si con la burbuja en los bonos se compra a diestro y siniestro , ahora se inventa un impuesto para los tenedores de bonos y lo que consigue es espantar a los tenedores de bonos griegos y salpica al resto de la periferia y el dinero se va al BUND , Grecia es irreversible no puede asumir su enorme deuda , pero dado que es una economía pequeña la Troika la mantiene con continuos rescates , es obvio que España ha emprendido el mismo camino que Grecia y en algunos años estamos en la misma situación que Grecia

un saludo

Brokers destacados