Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.082 / 12.966
#72649

Re: Pulso de mercado

Esto es lo de todos los días, barrida de stop hacia abajo y luego barrida hacia arriba :(

#72650

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.

Suelo leeros bastante y dado que no hablais mucho de mapfre, me gustaria que me digerais como la veis para entrar a estos precios.

Gracias y seguir así.

#72651

Re: Pulso de mercado

yo la veo cojonuda, de hecho he reentrado con mas a 2,983. Por si te sirve de algo

#72652

Re: Pulso de mercado

habano le gusta que te diga el.....aunque el va a muy corto plazo y con mucho money....te lo digo pq suele pillar rebotes....a mi no me parece mala entrada un pelin abajo cuando se apoye en la mm200. un abrazo.
edito: acabo de ver que te contesto :p

#72653

Re: Pulso de mercado

jooooooooooder, se han salvado mis kamasutras por 0,005 euros jajaja. Eso sera una señal de que quiere irse a 14 pavos u que? jajaja

#72654

Re: Pulso de mercado

Exacto. yo voy a ultr5a corto. la economia y to eso pa los economistas. Yo con media hora de bolsa por accion me sobra, que sino me duele la cabesa de tanto pensar jejeje

#72655

Re: Pulso de mercado

atresmedia apoyando jograro en el fibo 50% ...aqui si que o viene el rebote o se hostia....9,77 me sale.

#72656

Re: Pulso de mercado

los 5 taladrados por un centimo. Yo mantengo la orden en 4,92, y sino al martini con la venta de esta mañana jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados