Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.027 / 12.966
#72209

Re: Pulso de mercado

Parece que las manos fuertes están acumulando en zeltia, me descargue el CKD v.9 el otro dia y lo configure, pero no debi guardar los cambios así que lo tengo sin zonas de color pero bueno ola rayita azul tira para el norte.

#72210

Re: Pulso de mercado

Recompro parte del oro vendido ayer.
La fortaleza de los indices USA ayer , alucinante.....
Otro día como ayer y no dejan un bajista vivo.
El Russel subió 2,39%....
Esto es de locos.

#72211

Re: Pulso de mercado

Ayer los gemelos flojillos, yo me sali en subasta, pero a la minima se hubiran ido uno abiscar los 7,15 y el otro los 8,80 , y por la tarde despues de leer el sentimiento en Rankia todoalcista, yo espero no ya una correccion pero con cualquier excusa podemos ir a 10400-450, toca ser prudentes y esperar, vamos todo lo contrario que Jose y su Decima, vaya un abrazo para los Ilicitamos, me alegro que se queden en primera han hecho una buena temporada y a falta de grandes figuras, sobre todo de cara al gol, se han fajado con limpieza y deportividad, equipuchos como el Malaga debieran aprender de como jugar contra los grandes con dignidad, buenos dias

#72212

Re: Pulso de mercado

Menos mal que Yellen la semana pasada dijo que les preocupaba un poco las small cap porque veían un inicio de burbuja... que prácticamente todo lo que bajó el russell la semana pasada lo ha recuperado en un día...

Yo me puse corto ayer en el dj y creo que me va a durar menos...

#72213

Re: Pulso de mercado

DAx.... pues señores, los cortos deben cerrarse o mantenerse cuadrados si nuestras cuentas lo permiten, fortaleza alcista bestial, rotura del canal antes de apertura, y rotura de tendencia bajista en el MACD lo que me indica que vuelve la fuerza. Igual nos hacen una guarrada y lo tiran todo abajo tras apertura, pero no lo creo así que el lado largo es el bueno.

#72214

Re: Pulso de mercado

Que bonitas palabras dices jograro. sobre todo la que mas me ha gustado es lo de fortaleza alcista bestial jajaja

#72215

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pues los futuros vienen bien verdes... Uno ya no sabe cuando bajarse del tren porque esto no para...

#72216

Re: Pulso de mercado

No hay nada como leer a los clásicos, .... jajajajaj

Brokers destacados