Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.998 / 12.966
#71977

Re: Pulso de mercado

Al cierre USA debería de bajar....
Quedarse comprado en máximos un viernes no tiene sentido, sobretodo si no hay riesgo de gaps alcistas.....

#71978

Re: Pulso de mercado

cerrados 10 ibex de esta mañana de 10205 en 10225,
.
corto al dj

#71979

Re: Pulso de mercado

que le pasa a USA.......voy corto y perdiendo un dineral.......

#71980

Re: Pulso de mercado

que objetivos tienes para tus cortos en dj

#71981

Re: Pulso de mercado

Yo he conseguido cerrar un largo esta tarde con éxito en el Ibex......16 euros.........
JAJAJAJAJAJAJAAJJA
Con dos cojones 16 eurazos.

#71982

Re: Pulso de mercado

gracias trotamundo, no me importa que sea a cierre de mercado, simplemente que mande un email para hacerle el estudio.

#71983

Re: Pulso de mercado

Yo uso las alertas del prorealtime (a cierre de mercado). No las manda al mail pero por la noche cuando abro el programa dispuesto a hacerme millonario ahí tengo todas las alertas metiendo ruido. Es muy útil

#71984

Re: Pulso de mercado

Donde hay sangre azul, hay tomate!!!
Te diría que en diario, parece indicar caídas.
Así lo confirmará la semana que vienen el konkorde y una rotura de la tendencia alcista del RSI. Pero está por ver.
Te diría que el volumen ha aumentado en estos días (dividendo??).

No lo tengo claro. Lo veo para caer, pero esa vela me huele a barrida de stops y los de sangre azul siguen entrando al barco por todas partes.

Si nos alejamos algo más de la realidad diaria, te diría:
En el gráfico semanal, coquetea con la mm200 que la semana pasada cambió a alcista tras muchos días... cuando digo días, digo desde julio de 2011. Pero está por confirmar.
Me mosquea el volumen en fechas de dividendo y en máximos, ... como mirando para otro lado.
La sangre azul en semanal entraba todas las semanas pasadas, menos esta (no me preguntes porque en diario entra todos los días y en semanal salen. Guau !!!!)

Moraleja:
Marco en verde lo positivo y en rojo lo negativo, y me parece ver más rojo que verde, así que usaré el sentimiento contrario y te diré compra, por que lo veo para vender a ver que pasa pueeeeesss !!

Como te has quedado ???

Brokers destacados