Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.952 / 12.966
#71609

Re: Pulso de mercado

pillaste ayer coloniales?

#71610

Re: Pulso de mercado

Si divan las tire para afuera en 8,85 a las 9,30 diria q hoy no parece q vaya a dar entrada nada

#71611

Re: Pulso de mercado

#71612

Re: Pulso de mercado

sin problemas, ya sabes buena entrada si no sales hoy, saldras mañana en verde, entrada precuipitada, ay que se me escapa, ruina o pillado, enhorabuena

#71613

Re: Pulso de mercado

Se supone que ahora mismo el mercado descuenta de que Super Mario no hará nada no???o si??? Si mantiene el tipo de interés en 0,25% esto se viene abajo o no??? Si baja los tipos esta claro que esto pegara un chupinazo. Joder ahora mismo estoy en casi liquidez total y no tengo ni puta idea en donde meterme………ni rompe arriba ni rompe abajo…..

#71614

Re: Pulso de mercado

uff que sustito, veo que me ha entrado la orden recompra de los 21 dax soltados de 9580 en 9555.
ahora cuadrado de dax.
Parece que empieza el baile pre fontanero.
Y yo, en modo movil.

#71615

Re: Pulso de mercado

Q razon q tienes compañero, si vuelves a entrar avisa q estoy pendiente, aunq ahora me voy al cole a recoger a mis niñas, os sigo por el movil, fuerza y honor

#71616

Re: Pulso de mercado

En principio lo esperado es que no haga nada respecto a los tipos de interés, pero si que se dice que va a tomar alguna otra medida, como las tasas negativas para los depositos en el bce, yo creo que si no hace nada de nada, nos iremos para abajo pero como diga algo que minimamente guste, podemos ir a por máximos otra vez

Brokers destacados