Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.940 / 12.966
#71513

Re: Pulso de mercado

si sube para venderlas me vale thx

#71514

Re: Pulso de mercado

Ale todo verde, pero todo sin vender, menos las col. Que paciencia hay que tener por dios! jajaja

#71515

Re: Pulso de mercado

Hombre cuando tu vendas a ese precio, si yo todavia las llevo, le pongo un pisito nuevo de trinca a la becaria del ibex jajaja

Coñas aparte, hace un mes estaba en 5,9... no creo que nos deje mal y no suba de 5,27 no?

#71516

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, buenos profits y hasta mañana, que sino no me da tiempo pa gastar pasta y luego se la gastara hacienda por mi.

Suerte pa mañana, y que se repita la fiesta.

#71517

Re: Pulso de mercado

Alta volatilidad en las notas a 10 años americanas,más tranquilo se muestran las de 30 años,124*30 máximo,puede ser una buena opción de cortos,el bund sigue más débil, en comparación lejos 144.95.

#71518

Re: Pulso de mercado

uf uf no te quiero ni contar la pupita que me están haciendo lso que tengo largo de media en 5.35
ni con mete-sacas de lso mios de 2-3 centimillos recupero el roto en el trasero.

#71519

Re: Pulso de mercado

como ha estirado el dj y se ha colocado en 16500 de nuevo..... hemos vendido mu balato balato

#71520

Re: Pulso de mercado

Yo tmb os he seguido en la compra pero he estirado un poquito más, no se si echarle unos cortos ahora viendo lo que le cuesta pasar de 16500, con objetivo 20 puntitos para abajo, aunque me fastidia no poder estarme quieto y perder lo ganado antes!!

Te puede interesar...
Brokers destacados