Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.927 / 12.966
#71409

Re: Pulso de mercado

Emilio yo voy a ir preparando el ampli para hacer clin clin en mapitas. No se como lo veras tu pero...

Y de paso en popete por segunda vez hoy.

#71410

Re: Pulso de mercado

Alguna vez yo ya he contado lo que he visto y te hablo de hace 10 años

Alemania además de toda su I+D muy cerquita tiene países con unos sueldos

el doble que china Polonia , Chequia , Hungría , países bálticos

a nivel de China ( 200 y pocos euros al mes ) Bulgaria y Rumania

Y ya si se meten en Ucrania por debajo de China

Alemania es un 50% del PIB exportación

A china , a Rusia , pero también a Francia y a España

Si a Francia le quitas el déficit comercial con Alemania y España ( ahora que dicen que exportaremos y eso nos salvara .. a Francia se le acaban los problemas

Alemania alguna vez tendrá que empezar a consumir .. no creo que sea un problema de Draghi

es mas un problema del modelo alemán a costa del resto de Europa en especial Francia

Produce pagando una mierda en el este de Europa y se lo vende a los franceses ..

ese modelo se parece mucho al chino .. salarios de mierda

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71411

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo compañero. Unos cobran un plato de arroz y otros venden en la civilizacion.

Como españa no se vaya a contratar obreros a ruanda o burundi... mas nos vale que alemania consuma algo en vez de ahorrar... O volvernos burundinos jajaja

#71412

Re: Pulso de mercado

joder, pues acbo de conectar y esto se ha vuelto loco: me ha ejecutado los TP en los dax e Ibex y muyyyyy baratos para como se ha puesto el mercadillo, pero no nos quejemos.
Que ha pasao a la 1????????????

#71413

Re: Pulso de mercado

Yujuuu!! que al final me va a salir bien lo de credit agricole! Le voy a sacar un 2% (primara operación intradía exitosa)

#71414

Re: Pulso de mercado

Cierro los largos de Rusia.
ultimos 2 cfds RTSI vendidos a 1157,9

Ha sido la tercera entrada clara en este indice en este año.....veo casi imposible que haya posibilidades de una cuarta.......

Lo malo de la bolsa es que cuando te va bien TODO TE VA BIEN, no fallas ni una y cuando va mal no aciertas ni una.......

UN besito a todos y a todas ;)

#71415

Re: Pulso de mercado

Bueno:

mapitas go out a 3,25

dias recompradas a 6,36 (pa quitarme la espinita) go out a 6,41

Popetes go out en 5,178

Y unas coloniales que habia pescado por si ayudaban a quitarme el mal sabor de boca de dia a 0,605 largadas en 0,625 hace un rato ya.

Y como este dia no creo que sea yo capaz de mejorarlo, cierro hasta la web del self, pa que no me piquen mas y me voy con la cria a echar unos vermouthes, a la salud de todas ellas jajaja (si mañana hay rebajas... intentare superar el dia de hoy, pero va a ser dificil, dificil)

Edito mapitas go out a 3,025

#71416

Re: Pulso de mercado

gracias por el besito, tontolón!

Brokers destacados