Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.845 / 12.966
#70753

Re: Pulso de mercado

No vale de mucho, de momento, a ver si se cumple :-)

Lo sé lo sé, por eso espero que vayan para arriba y el dax acompañe, aunque sean 40 puntitos de nada...

El dj ayer no pudo superar la bajista que comentabamos pero tampoco cayó, así que a ver si el intento de hoy es el bueno.

#70754

Re: Pulso de mercado

Ok, a la noche las pongo en su foro per me gustaron los resultados y creo que si no corregimos esta puede ser la buena. Lástima que no puede promediar a 2.45 por falta de liquidez, pero se veía que era para meterle un viaje.

#70755

Re: Pulso de mercado

no pasa nada hombre, yo si lo recuerdo lo cuento, pero... ese dia vendi y recompre mts, map, dia, faes, etc etc ademas de esas gam, y como pa acordarme con tanto movimiento jajaja

#70756

Re: Pulso de mercado

Yo vendi las 15000 en 2,895, pero me precipité y ahora llevo 14000 en 2,75, pero le veo muy buena pinta a corto- medio plazo. Saludos

#70757

Re: Pulso de mercado

Ese no es mal precio, tiene un canal de consolidación bastante claro sólo con que vaya a la parte alta a buscarlo te puedes salir fácil en 2.8x.

#70758

Re: Pulso de mercado

Pensé que venía más fácil en el bróker. En el mío al menos (orey) toca rebuscar en el historial porque en las operaciones abiertas solo viene el día y no la hora.

#70759

Re: Pulso de mercado

No conozco orey, yo "de momento" uso self.

"de momento" = de las comis que me quieran cobrar en el futuro depende

#70760

Re: Pulso de mercado

Pues a mi no me viene bien, jeje al menos el Dow que estoy hasta la p.... Ayer le metí otros 2 cfd y nada que no quiere bajar.
El Dax puede subir si quiere voy largo, ( 2 cfd) en forward(futuro) pero para poco rato.
Y hoy me he estrenado en el italiano, 1 cfd solo, iba verdeando para mis mijitas y no ha llegado al objetivo, habrá que aspirar a menos.
Con los casi 2xx puntos que se mueve arriba y abajo, y hoy casi quieto. La ley de murphi

Brokers destacados