Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.844 / 12.966
#70745

Re: Pulso de mercado

Las compraste sobre las 14 o 14 30 el día 28?

#70746

Re: Pulso de mercado

Pues ya no lo recuerdo, podria ser, creo que fue cuando hablo de ellas dorifto, o alguno de los que llevan gam

#70747

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad y se cumple y el dax va detrás, porque todos los beneficios que llevaba en este mes se me han ido a la mierda en 10 mins...

#70748

Re: Pulso de mercado

Hubo mucho volumen en ese momento por eso lo decía

#70749

Re: Pulso de mercado

Es que he comprado varios picos de 10mil pa ultraintra durante estos dias, ademas de esas 50k´s que pensaba dejar a largo. por eso no te puedo asegurar cuando fueron estas en concreto.

Edito. acabo de mirar la orden y acabo de ejecutarse parcialmente a las 16:11 del dia 28. empezar igual empezo a ejecutarse a la hora que tu dices, eso no me lo pone jeje

#70750

Re: Pulso de mercado

Ese gráfico no vale de mucho, ayer tuvimos un atracón alcista, hoy de momento mera consolidación pero vamos a depender de la apertura americana, si ellos se van arriba subiremos como la espuma, pero si se van abajo, caeremos como las piedras, a estas alturas creo que no habrá termino medio.

#70751

Re: Pulso de mercado

No pasa nada era simple curiosidad

#70752

Re: Pulso de mercado

Jograro, compañero del alma, como llevamos las Zeltias, creo que ya van para arriba, anda, tirale unas rayitas y las pones en este foro o en el suyo. Un saludete

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados