Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.797 / 12.966
#70369

Re: Pulso de mercado

Bueno, no se si hay señal de cortos o no, de largos no, para promediar incremente en 10400 3 cfd vendidos (suave que si no), algún día sacamos la cabeza, aunque como comenta Maria, habrá que ver esa directriz DJ30, en contado 16340

#70370

Re: Pulso de mercado

Ya sabes cuales son mis señales, hasta que no corten yo mantendría cortos sin duda alguna.

Esta mañana al tener que salir he valorado si cerrarlos o dejarlos abiertos, en teoría los indicadores comenzaban a separarse, señal de que comenzaban movimientos fuertes a la baja. Pero con toda esta historia del conflicto, no me he fiado y mira. Si hubiese tenido más colchón de pluses los hubiese dejado abiertos, pero no quería ver perdidos los pocos beneficios que ya llevaba a mi regreso

En fin... como dice Proctor, más vale llorar por puntos no ganados que perdidos, eso que me he llevado en día y medio ;-)

Saludos

#70371

Re: Pulso de mercado

Ya te veo en buena forma, no dejas índice con cabeza. Por cierto, Mediaset no acaba de parar de caer aunque apunta en breve un doble suelo interesante. Por si tuviera algún significado mágico y misterioso :D

#70372

Re: Pulso de mercado

Mientras continuemos con este lateral ni miro los gráficos, solamente hay que afinar los indicadores, ellos son quienes dan las órdenes, como en barrio sésamo:

Ahora comprar, ahora vender, ahora comprar, ahora CAT's, digooo... vender ;-)

#70373

Re: Pulso de mercado

bueno, no viene al cuento, pero esta mañana me han pedido que pusiera o informara sobre mi nueva autocaravana, que aún no tengo en mis manos, y de paso a ver si empuja para abajo.

#70374

Re: Pulso de mercado

otia cabróncete, y yo con mi convert recorriendo campings, eso es de señoritos.

#70375

Re: Pulso de mercado

que ya somos mayores (45 recien cumplidos) y sin hijos, así que a cuidarse y mirar por el furuto (un apartamento costero), pero que somos pobres, ehhh

#70376

Re: Pulso de mercado

Preciosa !!!!

Que la disfrutes por muchos años !!!!

Brokers destacados