Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.765 / 12.966
#70113

Re: Pulso de mercado

click tiene una horquilla bid/ask de 8 pipos en ibex (hablo de tarifa normal) y 4 en Dax.

#70114

Re: Pulso de mercado

La mejor plataforma es CMC Markets Spret 5 puntos y puedes hacer micro lotes de IBEX de 0,01

#70115

Re: Pulso de mercado

pillaste a 7.01 al final, ?
menuda oportunidad a dado.Yo no tenia orden puesta , ni estaba delante ,asi que out de SAN

#70116

Re: Pulso de mercado

la que comenta Prometeo: intertrader esta muy bien.Yo abri cuenta DEMO hace casi 1 año , cuando lo estuvimos comentando con Be Quick, y para indices estaba muy bien.No se porque no la active en real.Continuo en click creo que por perreria.Bueno, son serios, no hacen cosas raras (alguna vez si), pero tengo un buen trato con ellos, comisiones algo mas ajustadas, y cuando algo no estaba claro , y he reclamado lo han resuelto bien.Aparte tengo paquetes de acciones que no cobran mantenimiento (aunque de momento no tramitan el W8 pòr ejemplo)

#70117

Re: Pulso de mercado

Yo compré en 4,80 y he cerrado en 4.928, no me puedo quejar. Lo malo es que tengo la magnifica habilidad de que cuando pierdo voy con mucho y cuando gano voy con poco...así me va. :)

#70118

Re: Pulso de mercado

En las dos últimas semanas me ha pasado lo mismo dos veces en el Nasdaq. Podemos formar un grupo de apoyo psicológico

#70119

Re: Pulso de mercado

Al final todos los indices en verde¡¡

#70120

Re: Pulso de mercado

De hecho los 5 muertos de Ucrania han resucitado y se han ido de vacaciones al Mar Negro. Como diría Cárpatos, todo puro marraneo

Brokers destacados