Re: Pulso de mercado
Pues te puede servir para todo
las opciones del IBEX son 10.000 euros
Comprar puedes comprar esperando bajadas o subidas o para cubrirte .. pero ten en cuenta dos cosas
yo ahora mismo prefiero vender calls .. ya que lo veo lateral ..
para mi es mas una cobertura ante pequeñas bajadas ..
lo que no vas a poder es vender 20 opciones de golpe el mercado es muy pequeño..
lo mejor seria tener una cuenta con unos 10000- 15000 leureles no mas e implementar extrategias
al menos a varios días cubriéndote con minis solo si hiciera falta
si compras opciones se parecerían a un futuro
Ya comente se me complico una putt vendida en 10600 ( cuando llego a 10700) y para cubrirme como también tenia calls compre una en 10300 pues bien esa paso en días de 37 euros a tal vez 4XX
yo la vendi antes
es decir la compre por cobertura porque me equivoquen parte y resulta que fue la mejor jugada
no es para estar con el gatillo encima .. yo cuando hago intra me salgo con 25-30 euros de ganancia por opción
no se si te aclaras yo seguire comentando cosillas y pregunta lo que quieras .. con lo poco que se intentare ayudar
un abrazo
PD otra cosa que hago y que lo que mejores resultados me ha dado
es en sitios de rotura de soporte que coincidan con 00 que es donde están los strykes
vender o comprar uno o varios minis y vender calls o putt si vendo futuro vendo putt
y al revés .. esto no funciona a final de vencimiento la prima tiene que ser alta
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas