Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.511 / 12.966
#68081

Re: Pulso de mercado

Ahi esta mapitas, con dos cojo.... y acabando verde

#68082

Re: Pulso de mercado

Ya lo sé hombre era de broma. Pero bueno, de todas formas está haciendo lo que debe, ni mas ni menos.Una gran subida y detras una buena corrección ,tampoco se puede decir que no era previsible. Son los otros indices los que no paran de subir, con lo que la correccion posterior puede ser de ordago.Ciao

#68083

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los expansivos, no creo que pase, pero cuidado que son muy capullos, y cuando lo rompen no dejan títere con cabeza.
Seguramente mañana cubra mis largos (minis), hoy no lo he hecho porque a cierres a respetado los mínimos del día, además el DAX está raro, y no se si quiere ostiarse o tapar el GAP de arriba, por eso me he quedado fuera.
A ver si corregimos y te sacas el doble inverso ese que tienes y te está avinagrando, jajajaja, yo de momento tranquilo los minis largos estan en 1500, pero los tengo controlados y no me asusta bajar, de hecho si lo hacemos compraré más.

#68084

Re: Pulso de mercado

Bueno pues me arriesgo a unos largos en el dow, aunque no estoy muy convencida.

#68085

Re: Pulso de mercado

La locutora de capital radio dice que hoy es un cierre de bolsa a lo Griego, y la verdad es que no le falta razón……...

#68086

Re: Pulso de mercado

A lo griego quiere decir lo mismo que mirando pa la meca?

#68087

Re: Pulso de mercado

Pues el futuro del ibex ha recuperado 50 puntos de na tacada, vamos a ver mañana qué pasa y podemos recuperar lo perdido hoy.

#68088

Re: Pulso de mercado

El DAX ... hasta que no supere algo de esto mejor fuera

Brokers destacados