Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.382 / 12.966
#67049

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco lo entiendo ni lo entendere nunca,en fin ire aprendiendo dia a dia.Un saludo

#67050

Re: Pulso de mercado

El dax plano con respecto a la apertura y sin haber superado maximos y nosotros venga como dijo alguien uno por aqui somos los ultimos en salir de cualquier fiesta jejejje, aunque igual es que hay un after preparado :-D

#67051

Re: Pulso de mercado

Habra que esperar al final de la sesión pero por barras del MACD parece que es un volumen fuerte.

#67052

Re: Pulso de mercado

Yo aún lo tengo presente e incluso espero que lo cierre. Sigo sin descartar los 9.250-9.450 para luego salir volando. Sería un punto ideal para cargar la cartera de medio-largo plazo.

Lo cierto que si rompiese el expansivo al alza, me rompería todos los esquemas, no hay más que observar las divergencias bajistas de un gran número de valores.

#67053

Re: Pulso de mercado

esto decía Diego = castañazo.

#67054

Re: Pulso de mercado

Si es un volumen alto es que han vendido muchos peces gordos asi que si subiera y volviera a pasar lo mismo (volumen muy alto) la ostia seria demasiado , asi que estoy en lo mismo que antes pequeña correccion hasta 10400-300-200 y esperar una buena entrada de volumen para tirar hacia arriba a ver si no me confundo

#67055

Re: Pulso de mercado

Pero que dices Cuchox hoy era un día para haber arriesgado ,yo que me he quedado fuera lo estoy pasando fatal.....
Toda la mañana pendiente de una caída de Bankinter inexistente y después de hablar Draghi el mejor del ibex y yo fuera,ya me fui desesperada
cuando subió a 6,110 y lo veo en el ipad a 6,240 noooooooooo

#67056

Re: Pulso de mercado

no te engañes, hoy donde mejor se está es fuera (se está bien dentro si aciertas) , nadie sabe si esto iba a ir arriba o abajo, en principio arriba, pero los mercados que mandan no dicen lo mismo e ibex en máximos.
A ti que creo te gusta el mercado alemán, mira el DAX y mira el IBEX.

Brokers destacados