Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.293 / 12.966
#66337

Re: Pulso de mercado

Hola

¿La semana que viene hay reunión del BCE? harán algo para que salgamos de la deflación?

#66338

Re: Pulso de mercado

Con dos co...jones, yo entre hace un mes y pico a 4,43 y ya no me quedaba ni pelo en la coronilla. jejeje

Edito: yo a 4,9 o poco mas me apeo, y dejo los ultimos centimos pa los muertos. Ya avisare por aqui, porque voy a saltar unos cuantos stops (para si lo tienes puesto lo quites) porque llevo una burrada de acciones.

#66339

Re: Pulso de mercado

El Dax ha hecho la subida en V superando el 61.8% de fibo de toda la bajada desde el 6 de marzo, ahora que, seguira subiendo? O volvera a corregir para tomar el proximo impulso hasta los 9700.

#66340

Re: Pulso de mercado

Sí, el jueves. Yo creo que tomarán ya medidas. Si no.....corrección. Alemania ya ha dado el "placet". Draghi tiene que actuar ya.
un saludo

#66341

Re: Pulso de mercado

ojala

yo creo que hasta que el IPC alemán no baje de cero, Draghi no hara nada. EL BCE no hace proyecciones, solo actúa cuando el daño ya esta hecho y cuando no hay más cojones que hacer.

#66342

Re: Pulso de mercado

Supongo que esta fiesta la pagaremos el lunes, pero de momento que siga corriendo la cerveza.
Y el DAX, cerrará en máximos diarios

#66343

Re: Pulso de mercado

Y arriba koplovitassssssss 16,24 leureles

#66344

Re: Pulso de mercado

Las VIS continuan haciendo camino.
El lado bajista esta contra las cuerdas.
Solo falta una bajadita del € el Jueves y los osos volverán a la cueva. Eso si, sin antes decir que no puede ser, que luego sera peor y todo eso que luego no pasa.

Salud y VIS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados