Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.234 / 12.966
#65865

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con esa pedro, has leido algun articulo de bolsa canaria donde la recomiendan para cortos junto a popoete y sab? Pero cada uno decide eh. y todo dios se equivoca alguna vez

#65866

Re: Pulso de mercado

Me he expresado fatal... te pedía opinión sobre si veías deterioro en el valor, del mismo modo que yo lo veo. Está claro que cada uno debe saber lo que ha de hacer, y es responsable de sus actos. Mi pregunta era por el valor. Si según lo que yo veo, y tu opinión, es que vuelve a los 2 euros, mi decisión está clara, venta.
Disculpa.
Saludos.

#65867

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, ¿cómo operas con el bovespa cfd, etf...? Y si no es mucho pedir, en que plataforma?

Muchas gracias.

#65868

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no se te puede responder, hace muy poco he llamado a mi amigo que las tenía pillado y le asustaba por tener bastantes acciones del Ibex en total ,a el si le he dicho vende pero somos muy amigos y se lo que piensa .Igual le he dicho ahora esta a 4,475 ganas algo vende y quédate con Mts que las tiene hoy como las compró.
Tu decides,es más ya han caído pero a la tarde pueden volver a rebotar y mañana más,cuanto tienes invertido .No olvidemos que todavía esto no está definido y lo de hoy era lo normal como escribí anoche.Espero que no sean malos los resultados de EEUU .
Además estoy con la comida voy y vengo.......

#65869

Re: Pulso de mercado

La pregunta es buena.

Mi experiencia con el bovespa es 0

No he operado nunca.

Tengo la alternativo de los CFDS o ETF.....pero suelo preferir CFDS.
COmo no lo he tocado aun no te puedo decir la plataforma .......

¿Se nota que me tomo esto en serio , verdad?
jajajajjajaja

#65870

Re: Pulso de mercado

Un empujoncito mas y subimos libre.....

MOSCÚ (EFE Dow Jones)--La economía de Rusia podría contraerse en 2014 si el conflicto con Ucrania se intensifica, una situación que podría llevar a Moscú a implementar medidas de gestión de crisis a corto plazo en lugar de las reformas que necesita el país, dijo el miércoles el Banco Mundial.

Si el conflicto se agrava, aumentaría la incertidumbre respecto a las sanciones impuestas por Occidente y la respuesta de Rusia a las mismas, llevando a un empeoramiento del clima empresarial y del consumo y resultando en una caída del 1,8% del Producto Interior Bruto, anunció el organismo en un informe.

El Banco Mundial es la primera institución internacional que afirma que la economía rusa podría contraerse en 2014 a causa de la crisis con Ucrania y la anexión de Crimea.

El organismo, que en diciembre proyectó que la economía rusa crecería, aunque moderadamente al 2,2%, ahora presenta unas perspectivas muchas más oscuras por el conflicto en Crimea.

#65871

Re: Pulso de mercado

MTS supera los 11,500 maaasssssssss

#65872

Re: Pulso de mercado

Despues de llevar todas mis posiciones (BBVA, TEF, MTS) mas rojas que el wyoming, por fin veo la luz al final del tunel... en una! a punto de entrar en beneficios con MTS. ojo que cada vez que digo esto patapum pabajo jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados