Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.221 / 12.966
#65761

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, coño que están mis mujeres durmiendo y se van a despertar de las risas.

No jodas, Divan parece buena gente, no merece esa putada

#65762

Re: Pulso de mercado

No sí aquí son todos buena gente, pero tu y yo últimamente no sacamos ni pa pipas.
Una pregunta, el el KKD existen las divergencias?

#65763

Re: Pulso de mercado

Sí os dais cuenta habláis de dos de las que mejor se portaron ayer,visco no cayó de 36,200 y cuando sólo había dos en verde se vio a Mapfre la hundida por emergentes y a día ,que me tiene perdida con sus movimientos. Cuando todo esta rojo las verdes se ven por algo.Amadeus rebotó y hoy continúa hacía bajo ,espero no mucho más .

Pamplona a limpia nevada.

#65764

Re: Pulso de mercado

Pues me suena que he leido que sí, pero lo he intentado encontrar ahora y no lo veo. Las divergencias (creo recordar) que se producen con la marrón y con la azul, al estilo de cualquier otro indicador (MACD, STK, ya sabes). Por ejemplo, mira este trozo del IBEX:

Maximos crecientes y (sobre todo) linea azul decreciente, es decir (en mi interpretación), manos fuertes saliendo. Conclusión: castañazo

#65765

Re: Pulso de mercado

Joder, MTS pinta de miedo, a ver sí llegamos a tiempo

#65766

Re: Pulso de mercado

Jeje, vaya pareja sois lo mejor de estas horas, bueno y Cava que mueve las rayas para que le coincidan, Tef, No Gracias, Vis pinta bien, pero para mi operativa, necesito mas volumen, yo apalancao, si no hay jaleo oriental, a ver si le saco unos cts a uno de los gemelos, con 6-7 me vale ,1,5 pa mi chulo(broker) y el resto pa la bucharca, que hoy sufre, cuidaros, buenas noches

#65767

Re: Pulso de mercado

Yo tengo muy claro que no llego a tiempo, aunque sea para el mes que viene

Divan, piénsate lo de tef hombre, que tiene que pegar el arreón. Hay que hacer cartera de largo plazo. Qué cortoplacistas sois. Cómo se nota que sois jóvenes, los que tenemos ya una edad buscamos valores para sentar la cabeza

:-))

#65768

Re: Pulso de mercado

Tu pon orden de venta q mañana TEF rompe y se sale.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados