Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.149 / 12.966
#65185

Y

yo nos es que vaya corto por gusto, me daría igual ir largo, simplemente por convencimiento de que una corrección del 10-15% la hay todos años, es sano, y creo que toca por los niveles a los que se ha llegado, ahora cierto es que la bolsa es de los pocos sitios donde meter la pasta, ladrillo?? no gracias, depósitos?? no, gracias, aunque están aumentando muchísimo los monetarios, refugio para una posible caída de este negocio.

#65186

Re: Pulso de mercado

Pues no al menos no tiran tan apido como parecia al principio

#65187

Re: Y

Yo también estoy corta y espero la corrección, de hecho ya están con los indicadores a la baja, pero espero un rebote hoy y mañana de los americanos para caer la semana que viene. A lo mejor estoy equivocada pero es lo que estoy viendo en los gráficos. Dax y Cac tiene un HCH invertirdo en horario que llevaría al dax a la zona de 9450-500 y cac a 4400. Esto puede darse o no pero creo que hará este movimiento antes de caer.

#65188

Re: Pulso de mercado

Rompemos el gallardete por arriba, eso parece. VAmos!!

#65189

Re: Pulso de mercado

USA verde y van......n+100
Una noticia como la de la potenc ial subida de tipos suele hacer daño a la RVble. El meracdo esta muy fuerte arriba!

#65190

Re: Pulso de mercado

Sin embargo el resto del planeta más bien rojillo...

#65191

Re: Pulso de mercado

joder, no puede uno ni irse a mear¡¡¡ vaya subida¡¡¡

motivos?? no hacen falta, simplemente menear el árbol para hacer $$$$$$$

#65192

Re: Pulso de mercado

Seguro?,ahora?
El VIX vuelve a aplanarse, los mercados arriba con Crimea de por medio, estamos en fase expansiva y hay apetito por el riesgo, es innegable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados