Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.147 / 12.966
#65169

Re: Pulso de mercado

Yo ahora mismo quizas entraria en FCC para medio largo pues lleva un mes corrigiendo , a favor hay amnos gordas dentro en contra todavia no se ha dado la vuelta ni a refinanciado su deuda asi que algo de riesgo tiene , los bancos conforme van haciendo correcciones tambien me parecen gustosos de todas formas no entraria todavia hasta que se aclare un poco todo es decir 2 o 3 semanas .
Suerte con lo que hagas

#65170

Re: Pulso de mercado

Ojo que parece que rompe hacia abajo , de momento solo lo parece me gustaria ver un grafico bueno a tiempo real. ¿ALguien ayuda con el ?

#65171

Re: Pulso de mercado

Gracias, Fcc hoy lleva buen día, la semana pasada hubiese sido buena, tengo el ojo puesto también en MTS q me tienta y buscando alguna corrección para entrar,

#65172

Re: Pulso de mercado

FCC en gráfico horario.

y en diario, que parece querer cortarse al alza el macd, en horario sobrecomprado.

#65173

Re: Pulso de mercado

Yo no soy el indicado puesto q mas bien copio lo q hacen otros....unas veces me sale bien y otras mal, en lo q va de año voy palmando, el año pasado gane, pero ya veremos, suerte

#65174

Re: Pulso de mercado

¿ Que opinais hacia donde se va a dirigir el mercado cuando abra USA ?

#65175

Re: Pulso de mercado

Gracias pero no me suena que tenga, haber si lo lee Damon que sabe más y lo pone.Gracias.

Yo también llevo Prosegur y a ese precio 4,43 ,yo creo que este año si no se derrumba todo nos darán alegrías.
Acabo de leer ahora mismo sobre Proseur en bolsa Canaria.
El Yen cayendo en 140,880

#65176

Re: Pulso de mercado

De nada mujer, yo hoy casi me alegraria de no tener tentuplica tampoco en el self (10mil Prosegures a 4,43 tienen la culpa)

Te puede interesar...
Brokers destacados