Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.136 / 12.966
#65081

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto corto con un etf del ibex, a ver como resulta. Con la suerte que tengo ultimamente el ibex es capaz de subir hasta el infinito y dejarme colgado de la brocha.

Saludos.

#65082

Re: Pulso de mercado

En mi opinión para lo que queda de semana: creo que la vela en semanal que tenemos hasta ahora no la perforamos ni por arriba ni por abajo, si acaso por arriba hasta 10160. Creo que el cierre el viernes puede estar mas cerca de 10130 que de 10100.

Si nos diera por cerrar en 10135 me parto de la risa.

#65083

Re: Pulso de mercado

Correcto, entrada de largos. TEF es el alumno tonto de la clase, siempre rezagado, excepto cuando el resto está durmiendo y le da por hacer alguna gracia....ya sabes.

#65084

Re: Pulso de mercado

Creo que al ibex le falta corrección. Yo lo miré en su día y me fijé los 9400, aunque hay quien dice que no, que ya está corregido lo suficiente. Sigo apostando por el mismo objetivo, pero cuando corrija creo que subirá con fuerza, porque la primaria es alcista.

Esto de los cortos siempre me produce más estrés, por lo que me suelo fijar objetivos muy poco ambiciosos, y más como estan de alcistas los indices.

Ya veremos, suerte con tu operativa. Saludos.

#65085

Re: Pulso de mercado

Mira te pongo un gráfico de MTS para cuando tengamos dinero y no sepamos que hacer con él. No es para corto plazo sino mas a medio, como ANA, le estoy empezando a ver un potencial tremendo, divergencia como un piano de cola, está formando el suelo pero en su fase final con forma de taza, pero en la base de la misma le veo un HCHi de los buenos. En fin que si tienes un dinero en un IPF, sácalo y ponlo aquí.

#65086

Re: Pulso de mercado

La del IPF es mi señora. Yo soy un pobre desgraciao que lo poco que gana se lo gasta en vino.
Yo no diría entrada "para cuando tengamos dinero", yo diría entrada para mañana mismo, fíjate:

La linea azul lleva una jartá por encima de la verde.

Asi que el otro dia dijimos itx, y hoy podemos decir mts. A ver si algún alma caritativa nos hace algun ingresillo.

#65087

Re: Pulso de mercado

Al final lo de esta tarde nada de nada, falsa ruptura y engañifa alcista ¿Veis para mañana mucho chaparrón? Yo no tanto, apertura roja e ir recuperando, si cerramos por encima de 10.100 todo anecdotico y que corra el moet.

#65088

Re: Pulso de mercado

Futuros verdes....

Te puede interesar...
Brokers destacados