Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.116 / 12.966
#64921

Re: Pulso de mercado

Buenas, esta muy bien lo de entrar ahora, es lo que toca, los que estábamos en breve nos toca salir, pero tened presente que este viernes triple hora bruja, esta semana alzas, pero la semana que viene habra mejores precios, me juego la sin hueso, entrar y el viernes salir, si se puede claro, buen trading señores

#64922

Re: Pulso de mercado

Decisión de la Reserva Federal (Fed) sobre los tipos de interés y anuncio de previsiones del banco central (19:00 horas). Conferencia de prensa de la presidente de la Fed, Janet Yellen (19:30 horas).

#64923

Re: Pulso de mercado

yo lo estaba esperando, de hecho tenía puestas las alarmas en el ordenador y me han despertado a las 5:30, más de 300 puntos de subida ha hecho.

Ya era hora de que me saliese alguna operación derecha que no paraba de pagar stops.

Se ha quedado por el 14500 y no me extrañaría nada que USA lo llevase al 14750, un poco a las 9 y el resto en la apertura de USA.... por lo menos llegar antes de lo de la Fed.

Yo creo que el Nikkei volverá al canal alcista que estaba siguiendo y donde le tocaba subir.... si no hay novedad en el frente

#64924

Re: Pulso de mercado

Creo que arranca ya... que jodido, por lo menos marca movimiento... y yo a trabajar... se me acabo la fiesta

#64925

Re: Pulso de mercado

buenos días¡¡¡ joder k poco se madruga.

#64926

Re: Pulso de mercado

Esta semana todavia no ha acabado y aunque siempre la mejor opcion es estar possicionado en la misma direccion que el movimiento , ojito a la volatilidad, giros bruscos etc... El Putin push que lo han llamado los americanos , yo mas bien le llamaria el mareo de Putin hoy ha muerto un soldado ucraniano en un asalto veremos que pasa.Ya se que la economia no es politica pero no se si me confundo en los movimentos lalterales ¿los "gordos " son los que mas ganan y los minoristas donde mas pierden ?

#64927

Re: Pulso de mercado

son todo excusas, ahora todos medios dicen posible fin fase correctiva, hará lo contrario?? quién sabe¡¡
no sé si estoy equivocado o no, unos te comentan que hay que ajustar stop y otros que hay que ser más tolerante, como todo, depende del factor tiempo con que quiera mirar todo, alguna esperanza aún hay¡¡

#64928

Re: Pulso de mercado

Cada vez que digo cuidado la bolsa sube soy mago jajajaj

Brokers destacados