Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.084 / 12.966
#64665

Re: Pulso de mercado

Segundo tirito al OIL.... promediando a la baja como buen capullo que soy.

#64666

Re: Pulso de mercado

Y porque no dejan en paz al loco y asumen en EEUU y UE que Crimea ha elegido su futuro? Si quiere ser rusa como si quiere ser sueca coño, debería darnos igual. Los mega-dirigentes "occidentales" deberían no tener tanto sentimiento de que "es que si no imponemos sanciones ahora que hemos rajado tanto es que somos unos débiles y nos van a tomar por el pito de un sereno en el futuro". Señores, si ya son el pito de un sereno. Seamos prácticos y no nos tiremos más piedras a nuestros propios tejados que bastantes peñascos tenemos ya encima. Como esto se desmadre verás la penosa oleada del "..ah si? pues yo más" que vamos a padecer todos.

#64667

Re: Pulso de mercado

Waxito.....

Voy hacerme una parrillada costillas de cordero y abrirme una botella de Coto para ver la bolsa con más perspectiva.....

#64668

Re: Pulso de mercado

Jugar al aH si yo mas con Putin estoy de acuerdo puede ser escandaloso, veremos que pasa con las sanciones auguro que tendran respuesta inmediata por Putin y encima ya la tiene pensada y quizas nos sorprenda.

#64669

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJ vinagreto la vida puede ser maravillosa que aproveche

#64670

Re: Pulso de mercado

Acaban de anunciar las sanciones a 21 dirigentes rusos y amenazado con mas sanciones si rusia no baja la tension... Putin achantarse ya veremos no creo , como afectara a las bolsas tengo mis dudas

#64671

Re: Pulso de mercado

Hoy vienen los futuros americanos verdes, je, je... ya veremos cómo termina el contado que es que vale...

#64672

Re: Pulso de mercado

Ya veremos a ver cómo termina esto. Yo estoy convencida de que se va a liar parda.

Brokers destacados