Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.012 / 12.966
#64090

Re: Pulso de mercado

graciassss¡¡¡

#64091

Re: Pulso de mercado

pero lo que dice no es de ayer ¿no? pues el escenario de vuelta a la alcista hace tiempo que la tenemos en mente muchos¡¡¡ paciencia que todo llegará, pienso yo¡¡ además un canal bien marcado.

#64093

Re: Pulso de mercado

Q va divan no es para dar envidia, solo informo de mi entrada, aun mantengo el otro paquete a 9,177. haber como se da todo q esta rarica la cosa

#64094

Re: Pulso de mercado

gracias, tú también eres muy majo, jajaja

vale, vale, k estaba en otros post suyos y ese lo había leído ya hace rato, cierto que es de hoy mismo.

#64095

Re: Pulso de mercado

Hay que ponértelo en bandeja !!!!

Saludos ;-)

#64096

Re: Pulso de mercado

que no joder, que es que uno con tanto post y tantas web y tanta información se pierde, lo leí pero ya hace rato y es que ahora estaba en otros post suyos pero eran de finales de enero.
aparte que si, que paso ya de romperme la cabeza, mantengo solo el inverso y algún día dará sus buenos frutos, acciones ya ni una, me da igual que las vayan a OPAR.

mi nueva estrategia (para que alguno igual de pardillo como yo pueda tomar nota), yo si el banco me diera al 4% estaría en depósitos, así que he contratado con el 50% de mi capitalito fondos mixtos defensivos, RF diversificada y corporativa, el otro 50% un monetario (1,5%-2%), objetivo, si la bolsa va normal, despacito, los fondos (5*) supongo que para darme unos un 4-5% otros un 8% no problem, más el moneterio, me conformo con un 4% global, si la bolsa se pega una ostia de un 30%, (USA) meto el monetario en RV (española, europea, usa o lo que toque)

el DJ lleva 5 años de subidas (un ciclo según tengo entendido), a ver si algún día de estos se acaba¡¡

Brokers destacados