Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.981 / 12.966
#63842

Re: Pulso de mercado

Ni ha sido, ni es, ni creo que sea agresiva ya a estas alturas...

Más peligro veo yo en quien cree todo lo que lee y lo sigue y aplica a su cartera, así, sin mayor criterio. Malo.

Saludos ¡también a la jefa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63843

Re: Pulso de mercado

Hola, efectivamente, y aunque muchos digan que el san se ha descorrelacionado del ibex y que ahora es el BBVA el valor que suele hacer los movimientos del ibex, el san todavía sigue siendo fiel reflejo del índice. Nadie sabemos qué pasará en los mercados, pero hay figuras, sobrecompras ya en mensual y divergencias que hacen pensar en una corrección, pero eso lo dirá el precio.
Sd

#63844

Re: Pulso de mercado

No sigo las ondas de bollienguer, tan solo el indicador de tendencia y unos numeritos que me marca en indicador para ver los puntos donde puede haber un recorte, pero como he dicho antes el precio es quien dirá qué hace san. Por otro lado el tema de Ucrania aún no se ha resuelto y muy pronto se descontó el tema. Yo el martes que quedé un poco descolocada al ver el rebote de américa, pero se veía que el dax no acompañaba. A ver esta semana.
Sd

#63845

Re: Pulso de mercado

Sacado del blog personal de, en según mi opinión personal, uno de los más grandes analizadores de bolsa Montecristo, mucho de vosotros lo conocereís por sus diferentes aportaciones en días de bolsa. Os pongo este gráfico del S&P del año 2012 a modo de reflexión.

http://bolsaymercadospormontecristo.blogspot.com.es/search/label/%C3%8Dndices%20USA

Sólo sé que no sé nada.

#63846

Re: Pulso de mercado

Gráfico horario

#63847

Re: Pulso de mercado

Para mi gusto, en el mejor de los casos vemos la base del canal que has puesto sino ya tendríamos que ir a la base del expansivo y alli ver qué pasa.

Damon páginas más atrás puso tres puntos de parada para mi de manera muy acertada, si la memoria no me falla 10.070-10.000-9750 o en torno a esos valores.

Veremos.

#63848

Re: Pulso de mercado

En el gráfico que has puesto la fecha es del 2012, no se que quieres decir, supongo que una comparativa con lo que está pasando.

Te puede interesar...
Brokers destacados