Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.978 / 12.966
#63818

Re: Pulso de mercado

la informacion cierta esta en la cnmv y si te miras las cuentas anuales va a repartir 0,08 €/acción cuando lo apruebe la Junta de Accionistas, y normalmente el dividendo complementario lo reparte en junio.

#63819

Re: Pulso de mercado

Ni tu ni nadie .....ya no sabemos por donde vamos.
Lo unico que han conseguido es que cuando todos estemos fuera le pegaran el subidon..
entraremos tarde y nos mandaran a la base del canal ....9000ptos....asi que para mi ahora la C quedo totalmente desactivada....conclusion: jugaran con nosotros....se iran a los 10900-11000.....y de ahi a los 9000 aprox.

Por cierto una pregunta que ya xfin tengo abierta la cuenta de interdin....cuando compras un miniibex son 0,90 euros....pero el tercer viernes de cada mes si quieres hacer el rollover:
1. se puede hacer directamente por el ordena o hay que llamarles ?
2. solo te cobran 0,90 eu por cerrar mas 0,90 por abrir el nuevo no?....lo demas tu te quedas con tu nuevo miniibex con vencimiento en el sig mes pero en el mismo valor...es decir si compraste 10200 un miniibex mar 2014....pagas 1,80 eu y tienes un miniibex 10200 abril 2014 no?....losiento si la pregunta es un poco tonta pero estoy aprendiendo poco a poco futuros y cfds. gracias!!!

#63820

Re: Pulso de mercado

A ¿que te refieres? cuando dices:

como el apagón en bcn. Y parece que es en serio

No me he enterado de nada y estoy en Barcelona.

Cordialmente.

#63821

Re: Pulso de mercado

Los 9.800 como dices son una posibilidad.

Yo manejo tres opciones, o mejor dicho, tres puntos de giro para el muy corto plazo como he dibujado en el gráfico.

En primer lugar tendríamos los 10.060-10.050 zonales. A esta posibilidad le doy muchos enteros, ya que algunos valores de los que sigo no pueden perder apoyos de figuras y están muy cercanos a ellos.

En segundo lugar tendríamos la base del canal. Idem a la primera opción, habría que ver como engranan o se ponen de acuerdo los valores para hacer apoyo sobre estos niveles del Ibex.

Y en tercer lugar la base del expansivo. Sobre los 9.800 puntos que comentas, y que basándome en las dos anteriores explicaciones veo poco probables. Además de ver como evoluciona la descarga de varios indicadores. Pero que por poder, también podría ser posible y no es descartable. Simplemente le veo menos posibilidades.

En general supongo que como siempre observando el comportamiento de los valores que seguimos, podremos afinar mejor el punto de giro. Por ejemplo y por citar alguno, POP no debería de perder la zona de los 5,05-5,06, que además de soporte también correspondería con la base de su cuña o gallardete. Esta podría ser una figura clara donde POP aún podría retroceder hasta un -3,7% sin llegar a romperla. Lo que podría ser demasiado para los 10.050 del Ibex equivalentes a un -1,0%, pero no para los 9.900 zonales base del canal rojo -2,5%. Aquí ya cuadraría mejor y tendría más sentido. Los 9.800 equivaldrían a un -3,5%, supongo que a estos niveles, Popular ya habría roto la figura por su parte inferior o estaría al límite de hacerlo. De ahí mi conclusión de que no descarto la opción 3, pero parece más difícil a día de hoy.

Pero claro, no hay que olvidar que estos podrían ser los mínimos sin llegar a romper figuras, por lo que igual ni llega a ellos, que igual los pasa rompiendo dichas figuras a la baja.

Observando la evolución del lunes se podrán despejar algunas dudas. Ya que en algunos valores, viendo sus indicadores en 1h, hacen pensar que para la hora de la comida (sobre las 14) o a última hora (sobre las 17h) ya entrarían en sobreventa o posible punto de giro.

Todo esto es la conclusión lógica de hoy sábado, que ya verás que no tendrá nada que ver con la realidad. Lo único que cada vez va tomando más fuerza, es que estos meses son sólo para guarrear. De momento es como en años anteriores. Si esto no rompe ya de una vez para arriba, la pauta temporal de julio-agosto a enero, cada vez cobra más fuerza. Lo ideal sería incluso unas caídas en estos meses, para llegadas esas fechas, arrancar con fuerza.

Hay que tener mucha paciencia, cuando el Ibex empiece a empujar fuerte lo regalará nuevamente y es entonces cuando hay que darle bien dado.

Saludos

#63822

Re: Pulso de mercado

Hola, no la sigo , si vas a entrar con volumen utiliza valores muy liquidos, simetes una orden venta de 28.000 accs , te cargas un cts, buen finde . Los que siguen Konkorde y Santander, echarle un vistazo a bolsatrilera

#63823

Re: Pulso de mercado

esperar a ver, k según los informtivos lo de Crimea se enquista, a mi Putin no creo k ceda tan fácil, guerra no habrá, pero incertidumbre¡¡¡¡

#63824

Re: Pulso de mercado

Damon te tomo tu gráfico prestado.

Esta la situación que puede romper para los dos lados os paso los dos escenarios que manejo.

Escenario 1: La bajada desde máximos una 1 con sus 5 correspondientes ondas, una corrección ABC siendo la B el expansivo y la C la última onda de este, esta sería una onda 2 correctiva, y ahora comenzariamos una onda 3 a la baja.

Escenario 2. La corrección desde máximos ya estaría acabada y la ultima onda del expansivo es una 1, esta correccion sería una 2 que nos podría llevar algo más abajo de donde estamos ahora para acabar con una 3-4-5.

El MACD como dice Jograro no da ninguna pista.

Brokers destacados