Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.929 / 12.966
#63425

Re: Pulso de mercado

No es la hora de que haga movimiento pero parece que quiere ir resbalando hacia abajo.....veremos.

#63426

Re: Pulso de mercado

perdón estaba repasando tu post, lo clava, pero en los momentos importantes, "te la clava" y te engaña una y otra vez.

#63427

Re: Pulso de mercado

Yo me dedico al el trading en exclusiva desde hace unos años ya, y la verdad que el gráfico hay momentos en que es muy sucio. Las lineas al final hay que tomárselas como zonas, siempre poner un filtro en el stop para intentar que no te saquen, pero hay veces que te la meten. Pero a la larga compensa , por lo menos a mi. Para mi el mejor gráfico es el de 1h.

#63428

Re: Pulso de mercado

Putin hablando en directo,lo podéis seguir en RT o en la web del hurón. Saludos

#63429

Re: Pulso de mercado

Y subidas en los futuros USA

#63431

Re: Pulso de mercado

A por la bajista y con divergencias alcistas

#63432

Re: Pulso de mercado

acabo de cubrir los 50 largos Ibex con 50 cortos en 10030.Espero poder soltar los cortos sobre 10000, rascar y que suba.
los usanos en 16330 el cfd delDJi,pues solté muy baratos esta madrugada los mios en 16255 y 16300.

Te puede interesar...
Brokers destacados