Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.915 / 12.966
#63313

Re: Pulso de mercado

Vendida mi última cobertura...un largo del Vix
He vendido todo lo que tengo para cubrir mis perdidas, oro,trigo y Vix.

Ahora voy a pelo.......

#63314

Re: Pulso de mercado

Está complicado, pero en las últimas sesiones, cuando el DAX se desploma el ibex corrige mucho menos, y viceversa, así que igual si hay rebote mañana del DAX pues el Ibex se cae.
Como ves todos basado en analisis de botijo.

#63315

Re: Pulso de mercado

creo que me entiendes perfectamente, lo digo por gente que nos lee y por muchos que participamos, no es lo mismo jugar corto para un intra, que decir corto y esté viendo alguno que no entienda mucho, es más, hay que conocer a los que postean para cuando lees corto o largo, saber si su objetivo son 50 puntos o 1000, por eso digo "mucho cuidado", con lo que escribimos o leemos.
ya ves estos últimos días, el AT en plazos cortos, engaña bastante más de lo que parece, bastante hacéis con poner y analizar los gráficos evidentemente, pero hay que separarse un poco; seguramente alguno nos equivoquemos de foro, aunque nos lo pasemos bien.

#63316

Re: Pulso de mercado

Pues sigo largo
Entré en 9893 a las 14.00. Indicador MACD para intradía de M15 y M30 me mantiene dentro y ahora el MACD H1 también parece anticipar subidilla.
¿Como decía el compañero apañarán el cierre?
A ver si lo cojo y no me pillan a contrapié.

#63317

Re: Pulso de mercado

mahhhhh tan tonto soy yo, para picar siempre¡¡¡¡ jeje

vix +12%

#63318

Re: Pulso de mercado

Me parce que los que andamos por aquí nos vamos conociendo todos, Yo no suelo hacer intras, de hecho los cortos al DAX los llevo desde el jueves creo.
Y los cierro porque creo que lo voy a volver abrir más arriba.
Desde mi punto de vista el MACD en diario está cortado a la baja y el STK lleva días divergiendo (DAX) por lo tanto toca corregir, lo malo que en tendencias alcistas tan fuertes las correcciones son cortas y a traición, por lo que nunca sabes hasta donde llegarán.
En cuanto al IBEX pues casi lo mismo que le pasa al DAX, solo que nosotros subimos menos y al igual bajamos más, no lo sé pero de momento aguanto las coberturas porque no tengo claro el camino a seguir.

#63319

Re: Pulso de mercado

Yo ya piqué el jueves y me llevé varapalo.
Hoy cierro posición larga a 9960 si llega....tensión (fiémonos del vix) o en 1hora por si las moscas.
saludos

#63320

Re: Pulso de mercado

PUes 1000 FCC a 16,01 para largo, y para un metesaca que cierro hoy 300 ITX a 103,5...vamos allá

Brokers destacados