Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.855 / 12.966
#62833

Re: Pulso de mercado

Yo como dije hace días pilladííísima con MTS y hoy al final entré en Prosegur y Abengoa B ,1.000acc.de cada una.Visto como está todo haber sí mañana aguanto y no veo ni la tele ni el ordenador, sino seguro que vendo y si cae ya volveré a comprar otras 1000 de cada.

#62834

Re: Pulso de mercado

Bueno gurús (porque considero gurú al que por lo menos lleva 10 años diarios siguiendo una disciplina...y aquí lo lleváis a diario en bolsa)

¿Esto va a seguir subiendo dando por culo o el amigo putín va a sacar ya los tanques de una vez y como con Siria nos va a poner los webos de corbata una semana a todos con el teatrillo mundial de la OTAN en Ucrania hasta que salga Super Mario Bros a salvar el euro imprimiendo a saco, mientras se imprimen Libras, Yenes, Dólares, Rands, Liras, y el mundo se vuelve felíz multicolor subiendo cual colocón de morfina líquida?

Vamos que es un argumento de película X como otro cualquiera que se me ocurre ahora...

También he imaginado a Rubalcaba y Rajoy abrazados en un morboso beso de amor con efecto velcro entre sus peludas barbas ...agghh.. pero casi que veo esto más fácil que lo anterior.

#62835

Re: Pulso de mercado

Deduzco que das objetivos alcistas impecables jeje

#62836

Re: Pulso de mercado

Bufff, joder con tu avatar es hipnótico, me hace perder totalmente el tema.

#62837

Re: Pulso de mercado

Aunque participe poco o muy poco, soy asiduo lector de este foro, y lo soy porque veo que abundan los comentarios de nivel, graficos coherentes y argumentados, y buena educación.

Lo que a veces me sorprendo es de la neura que muchas veces invade a foreros ( incluyendo algunos ilustres) que se ponen excesivamente nerviosos cuando ven mas velas rojas que verdes en un simple TF diario.
Señores, que haya un dia, o dos, o siete en rojo no significa el inicio del apocalipsis. ¿ Que va a haber correcciones? Por supuesto, ¿ Pero hay algo mas sano que una corrección? Si precisamente gracias a las correcciones luego hay rallies mas largos. " Es que yo soy intradia y me jode esperar" me dirá alguno. Pues mejor me lo pones "Sr. Intradia" porque igual puedes ir largo que corto, ya sea martes o jueves, asi que te debe dar igual.

A veces no son necesarios los gráficos para explicar las cosas.
Para mi una corrección es como tener una cita con una tia. Cuanto mayor es la corrección mas buena esta la tia. Cuanto mas buena esta la tia mas nos altera. Cuanto mayor es la correccion mas nerviosos nos ponemos. Pero sin cita no hay polvo, del mismo modo que sin corrección luego no hay subidon.

Sin acritud.

#62838

Re: Pulso de mercado

acerinox no se ha tropezado con ninguna resistencia...despues de la subida explosiva que ha tenido, se ha tomado un descanso....haciendo una figura de banderin......triangulito que debe romper se supone x arriba para proyectarse a 10,80 y luego a 11,50....pero que ha ocurrido...que la hija puta se ha ido abajo, pero no ha realizado ni trow a 10 ni ha tapado un minigap que tenia por un pelin...la verdad...hoy me he quedado flipando con esta acción pq queria entrar y no sabia ni por donde pillarla....asi que al final a mirar mañana el gap si sera para arriba o para abajo...presenta resultados como un monton de empresas....saludos rober...

#62839

Re: Pulso de mercado

supongo que has visto el bund....144,78....puff mala cosa....tu trabajas o participas con bolsa canaria no?....teneis muchas opiniones/visiones en comun....suerte para mañana!!!!este ibex es un destroza stops...como haga la puta C habiendo roto el 61,80%.....aunque yo ya la verdad que no se que pensar...iremos viendo.

#62840

Re: Pulso de mercado

Me parece bien. Hay que mantener más la tranquilidad que a veces es un poco locura.
Eso sí, mañana vienen las CATs. ;-)

Si baja, compraremos más bajo. Si tan mal se pone, ya cubriremos cartera.

Brokers destacados