Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.762 / 12.966
#62089

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis FCC?, Parece que se está poniendo a tiro después de casi un mes de corrección.

#62090

Re: Pulso de mercado

en fondos aún no he entrado, estoy estudiando el tema xq en 4 meses recibo una cantidad que no me gustaría meter también en bolsa, no sé ni que planteamiento hacerme.

1 - si jugar 60-70% en bolsa yo mismo y resto fondos defensivos, pero claro, que renten más ue los depósitos.
2 - meter 50-60% en fondos bestinver y resto en defensivos, quedándome unos eurillos para trapichear yo.

#62091

Re: Pulso de mercado

Hombre !!, menos mal que pierdes algo, que ya mes estabas mosqueando de tanto ganar y ganar.

#62092

Re: Pulso de mercado

Es la plataforma de Bankinter.

Mediaset sigue con mínimos decrecientes en un minuto. Yo no he entrado, he estado apuntito, me han llamado por teléfono y no las he comprado. Me da la sensación que se cae. Pero es sólo eso sensación. Ojo que si dice de recuperar lo hace muy rápido, pero te repito, parece que la quieren tirar... yo esperaría un poco.

Saludos

#62093

Re: Pulso de mercado

¿Cómo utilizas los derivados para cubrir posiciones en fondos o acciones de largo plazo?

#62094

Re: Pulso de mercado

A mi también me interesaría el consejo de algún programa de gráficos. GRACIAS.

#62095

Re: Pulso de mercado

Creo que se ha cepillado el apoyo ;-)

Se ha parado en la mm50 diario

#62096

Re: Pulso de mercado

Sobre graficos podeis usar proreal gratis. Visual chart tambien.
Sobre coberturas, si yo tengo 50.000€ en un fondo Ibex y quiero "congelar" o coberturar, abro 4-5 MINis cortos para compensar. Si ademas llevo 9.000€ de Eurostoxx, abro 3CFDs cortos de Stox.
Basicamente eso es hacer una cobertura.

Brokers destacados