Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.504 / 12.966
#52025

Re: Je Je............ Rascaeurillos............quien la pillara............

Ni idea de la demo de IB. La interfaz es una tortura china, pero con el móvil va bastante bien.

#52026

Logaritmico o Lineal...............

Hay que saber cual usan las manos fuertes..........

A mi el Lineal me cumple los niveles a rajatabla en el Intradia......

Como se ve en los graficos...........el lineal ha superado maximos y el logaritmico aun no.....

En cuanto a IB......es una super plataforma......super profesional......la tengo en marcha.....

-----------

Que ha pasado al cierre del Etoxx.....??????...ha caido un 1% en la subasta......

#52027

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
Ejecutado TP 14900 de los cortos DJ.
Ayer llegaron a escaldar, pero tenían que volver a toriles.
Suerte

#52028

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, eso estoy mirando que despues del cierre ha caido hasta los 14885 y se está volviendo a recuperar, ahora lucha con la mm200 en 5 min.
A ver como se da el Día hoy.

#52029

Re: Pulso de mercado

Atento estoy para intentar cerrar el gap de apertura y ganar unos pips, a ver que tal se da el día. Suerte.

#52030

Re: Pulso de mercado

Emiio672 tengo dos largos Ibex verdes, si le pongo precio limite de venta 8750 en teoría podría hacer cortos en Ibex y no me cerraría la posición de los largos, segun comentamos ayer, no?.
Es que si hoy recorta, que no lo se porque ahora está todo plano, al igual intento entrar corto a ver si funciona esto de operar en los dos sentidos al mismo tiempo.
Saludos

#52031

Re: Pulso de mercado

¿Sigues considerando el hchi de ana?

#52032

Re: Pulso de mercado

¿Gap negativo? ufff anulo orden a la espera de que se desarrollen acontecimientos, pensaba que iba a salir como un cohete a tapar el hueco de 8620-8630. Quizás lo hace a lo largo de la mañana.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados