Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.288 / 12.966
#50297

Re: Pulso de mercado

Pues yo alreves de todo el mundo, para variar. Corto Santander 5,243, eso sí con poca carga.

#50298

Re: Pulso de mercado

Conyo Novato, entrada cojonuda, pasate por mi hilo, hacemos un buen seguimiento, unos le ven arriba y otros abajo y otros arriba y abajo, la entrada buena, piensa cuanto le quieres ganar y click, un saludo

#50299

Re: Pulso de mercado

Vaya palo me están dando en Acerinox. Le abrí cortos ayer, no puse stop y me fui. Resultado: 4% arriba. Hoy ha bajado un poco...y espero que siga bajando..sino..rojo que te quiero rojo.

#50300

Re: Pulso de mercado

Y yo no perdería de vista a Bankinter, llevo en ella un par de dias y está interesante, aparte parece que los resultados de mañana serán buenos

#50301

Re: Pulso de mercado

Correctos, no seran espectaculares, Linea Directa una joya apetecible y objetivo ,banca privada de nivel

#50302

Re: Pulso de mercado

mañana para abajo, a mi me tienta meterle corto sobre 7'7x
He metido hoy unos largos al DJ en 15505,objetivo 15595.ya en BE.

#50303

Re: Pulso de mercado

quise entrar hace unos días sobre 2.80 y andaba por 2.95, se ventilo los 3, y para arriba sin contemplaciones.
La verdad, soy cliente de Bankinter y le da mil vueltas a casi todos los demas bancos con los que trabajo o he trabajado.

#50304

Re: Pulso de mercado

Solrac

¿Conoces a estos señores Kromschroeder, S.A.?
se que pertenecen (50%) a Gas Natural y que facturan unos 10Millones.
¿Sabes si son serios?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados