Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.262 / 12.966
#50089

Re: Pulso de mercado

Corto FCC,

#50090

Re: Pulso de mercado

DJ Futuros acciones EEUU escalan tras comentarios Bernanke 11-jul-2013 Los futuros de las acciones estadounidenses estaban listos para protagonizar una considerable escalada el jueves, después que el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijera que el banco central no se apresurará a elevar las tasas. Una abrupta caída del dólar después que el Banco de Japón recortara sus proyecciones de crecimiento también alentaba al alza a los futuros de acciones.
Con este panorama yo hoy no voy corto.
#50091

Re: Pulso de mercado

Pues no se yo, lo de USA ya se esperaba, por eso llevamos varios días de subidas, pero lo de Portugal se está agravando y parece que esta vez es mas gordo que lo anterior, por tanto puede que el Ibex no responda a las subidas de USA como lo haría en otras circunstancias. Por otro lado aquí tenemos entre manos una bomba con el tema Barcenas, como haga daño al gobierno estamos apañados, como para ponerse largo.

#50092

Re: Pulso de mercado

también acabo de ver que me entró largo en ING a 7.405.
Hoy ya he pegado muchos tiros, ahora espero ir cerrando y sacando algo.
He cerrado el largo en cfd ACS que abrí hace pocos dias en 19.37.
Y me tienta cerrar las Arcelor que abri a 8.98, pero si lo hago seguro que siguen subiendo.
Como era eso de : trend is your friend....

#50093

Re: Pulso de mercado

Si me la quieres regalar con todo lo que ganas, por mi no hay problema.
Yo no tengo para pagartela de momento !!
Dale un 1 % más al mercado y hablamos de nuevo.

Vuelta al curro !!

#50094

Re: Pulso de mercado

me salto stop de las Ing.
100 eurecas volados.
Voy a ver si puedo recomprar en 7.31
Pues no tengo que ganar aun para tapar los bujeros que llevo.....

#50095

Re: Pulso de mercado

Pues yo hoy he liquidado las Abengoas, he hecho 2 mete-sacas (CBK y Abengoa) y me he quedado como un señor, y eso que nunca hago intradía. Cuando acabe el pitillo iré a por el tercer mete-saca.

Con lo que he sacado me he comprado un bote de 5 kilos de baselina para las siguientes jornadas, porque todos lo sabemos: la bolsa no es de color de rosa. Además tengo las Fersa que están cogiendo moho.

Abengooooaaa... ¡como corrijas te endiño de nuevo!

#50096

Re: Pulso de mercado

No entiendo a que viene el 8% que se ha marcado ABG, a no ser que esté al caer un nuevo contrato en el extranjero.

Saltó el stop del cobre, mantengo el oro y me salgo del ibex en tablas.

El short al azúcar ya verdea, déjalo crecer entre la hierba.

Brokers destacados