Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.083 / 12.966
#40657

Re: Pulso de mercado

Me has ayudado muchisimo, pero...la verdad es que he puesto orden para hoy y para mañana, pensando en que si no se ejecutaban hoy lo harían mañana en la subasta.
Entiendo que tiene preferencia la orden de compra (antes que la anulación) y si no llegasen a comprar entonces si se anularía.
Me parece que mañana va a ser un día muy largo...
Por cierto hoy no se ejecutó ninguna orden.
Gracias Chanito.

#40658

Re: Pulso de mercado

Pensais que BVA seguira subiendo ¿¿??

#40659

Re: Pulso de mercado

Hola:
Si la operacion ha sido cancelada ó esta pendiente de cancelacion, Mañana no entrara en subasta.
Aunque la fecha de validez sea para varios dias.
La operacio se cancela en el momento que das la orden y te quedas con lo que te hayan comprado ó vendido.

#40660

Re: Pulso de mercado

Anulala antes de que abra el mercado, si no te fias, pero vamos que mañana va a dar otro tiron al alza jejejej, especulacion puara y dura....

#40661

Re: Pulso de mercado

Entendido, mañana os cuento.

Saludos y gracias

#40662

Re: Pulso de mercado

Stam Stovall nos dice que este rally es el más odiado en mucho tiempo...

#40663

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Esto no me gusta nada. USA ha echado el freno, Europa quiere pero depende de USA, el Ibex ante el escollo de 7225, el euro a la baja, mañana viernes. Sólo mantengo la posición de cortos en BNP, ni gano ni pierdo pero la divergencia sigue siendo bajista, osea que la semana está hecha. Vigilo a Amadeus, pero pese a la subida de hoy no veo señal suficiente para entrar, y Grifols finalmente no he entrado, he preferido ser prudente y esperar a final del día. Ha perdido la MM30 y sigue haciendo en velas diarias mínimos decrecientes, además tiene un hueco abierto en los 20,55 y el último mínimo creciente en torno a 18,80 (aquí no creo que llegue). Conclusión mejor esperar. saludos a todos. Cuelgo gráfico de GRIFOLS.

#40664

Re: Pulso de mercado

Las cuatro nuevas multas que multiplican los poderes de hacienda ¿Son para saberlas?

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados