Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.794 / 12.966
#38345

Re: Pulso de mercado

el ibex no quiero ni oirlo, solo espero un rebote para salir, aunque sea perdiendo una pasta gansa , pero no toda.Aunque cada vez lo veo mas imposible.Pena no haberme amputado un brazo hace 1 semana, por lo menos me quedarian las 2 piernas y el otro brazo.....

#38346

Re: Pulso de mercado

Vaya tela, otros 203 puntos del Ibex abajo, pues nada paciencia y sobre todo stops ajustados,hasta que se harte, o me harte yo...........

#38347

Re: Pulso de mercado

en 5935 y peleando....

#38348

Re: Pulso de mercado

Emilio esto empieza a cansar, creo que ha llegado el momento de esperar fuera en la puerta......y cuando le de la gana de cambiar de signo, pues plantearse volver,pero ni siquiera acercarse.....

#38349

Re: Pulso de mercado

Parece que alguien se ahoga:

"Francia, Italia y España exigen en un comunicado conjunto que se pongan en vigor las medidas aprobadas en los últimos acuerdos.

El secretario de Estado español para la UE y los ministros de asuntos exteriores italiano y francés, en un comunicado, piden la inmediata ejecución de los acuerdos de los días 28 y 29 de junio."

Serenity Markets

#38350

Re: Pulso de mercado

Si el Dow pierde los 12.595 - 12.580 lo más probable es que nos vayamos de excursión hasta los 12.500 con posible parada en los 12.540 - 12.530.

#38351

Re: Pulso de mercado

o se anuncia una o varias medidas de calado o se van todos los indices al traste..

#38352

Re: Pulso de mercado

El IBEX tiene que "visitar" los 5500-5300 (Enola por ejemplo lo veía por esos niveles) y ahí cruzar los dedos, que los políticos den pie con bola y podamos recuperar poco a poco.
.
Hoy el Chicharribex, con un bajo volumen, parecen haberlo movido las manos fuertes, las "gacelas" ni están ni creo que aparezcan.
.
La prohibición de cortos, bien gracias.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados