Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.453 / 12.966
#35617

Re: Pulso de mercado

Ahora a ver como se lo toma el mercado.

#35618

Re: Pulso de mercado

Ya lo tenemos:

- Interes: no se toca
- Twist: Se extiende
- QE3: La FES esta preparada para actuar si es necesario. O sea, nada por el momento

El Dow perdio mas de 70 puntos en 2 min, se recupero bastante en el siguiente y ahora amenaza con seguir cayendo

#35619

Re: Pulso de mercado

Era de esperar... mañana apertura bajista en el ibex casi fijo ^^

#35620

Re: Pulso de mercado

Lo que se venía rumoreando desde el lunes ...

#35621

Re: Pulso de mercado

pues esto se derrumba... 100 puntos en 5 minutos! a ver si recupera hasta las 20h... mañana gap abajo.
Yo entré corto... pero mal de tiempo, ayer, con lo que entre la subida de ayer y la de hoy llevo perdidos casi mil pavetes, a ver si mañana recupero la mitad... aunque creo que vamos a corregir las subidas de estas 3 semanas...

#35622

Re: Pulso de mercado

Joer tio, tu si que sabes, cuando sea grande quiero ser como tu! :-D

Plus500?

#35623

Re: Pulso de mercado

no, en clicktrade.He visto que ha hecho un max. de algo más de 5'35 y he pensado en abrirle corto por si los volvia a tocar y vender el cierre má abajo, pero no se acercaba a 5.35 y la he bajado a 5.365 y cuando he vuelto he visto que habia entrado y encima habia cerrado algo más alto, así que ya me tiene acojonadito para mañana.
No seas como yo cuando seas grande, que te irá mejor siendo igual a como eres ahora joven.
:-DD

#35624

Re: Pulso de mercado

buen rebote en 12766.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados