Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.260 / 12.966
#34073

Re: Pulso de mercado

a ese no lo tengo fichao pero seguro, lo deciá esta mañana, atentos a como distribuyen el rally los medios

#34074

Re: Pulso de mercado

Bueno pues esta claro que estamos en zona de largos, quedaba otro hueco en 390 para el que quiera aguantar ahi con stops por 340.

#34075

Re: Pulso de mercado

La paciencia nos falla a todos.

#34076

Re: Pulso de mercado

ahora parece q se apoya el SP, aprovechar rebotillo ( salvo conejo de la chistera)

#34077

Re: Pulso de mercado

Parece que te esta escuchando! Se habia acercado a los 12.468 y vuelve a buscar los 12.494. Por encima 12.542 y por debajo 12.441

Lo mas probable es que se mantenga en lateral entre esos valores, si rompe alguno de los 2 puede haber recorrido

EDITO: 12.494 me parece el punto clave

#34079

Re: Pulso de mercado

la prima de riesgo hoy baja mucho, la ultima vez que en mirado bajaba mas de un 5% en 469 ptos, flor de un día o iremos mejorando constantemente?¿

#34080

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad por un lado pienso que volveremos a visitar los 12 mil en el Dow pero por otro contemplo la posibilidad de que hubiera muchos operadores esperando una corrección para entrar y que una vez han entrado no van a soltar lastre fácilmente y si el Dow aguanta los niveles actuales muchos más se subirán al carro con la vista puesta en la QE3 que tarde o temprano suponemos que llegará.

Conclusión, que me esperaré a ver acontecimientos antes de entrar hacia uno de los dos sentidos y mientras tanto metesacas rápidos con la ayuda de los osciladores jeje.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados