Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.083 / 12.966
#32657

Re: Pulso de mercado

todos los dias perdiendo dinero. Vaya tela de negocio. Esta vez no me han pillado, pero para la siguiente fijo

#32658

Re: Pulso de mercado

joer y nos vuelven locos, yo mismo he dicho ¿vamos a subir con los futuros S&P -0,7%? y va y compro 3150 TEF aunque ua decir verdad a estos precios 9,03

#32659

Re: Pulso de mercado

Es lo que tiene ser, "ludopatibolsero".........y no escarmentamos,me vuelven loco los colorines verdirojos

#32660

Re: Pulso de mercado

que ha pasado a las 13 horas que veo que ha pegado un subidon el grafico del Ibex y me lo he perdido?

Gracias

#32661

Re: Pulso de mercado

Sin duda reducir las duplicidades es la mejor via para reducir costes en el sector publico lo primero suprimir las diputaciones y reducir los ayuntamientos y sin olvidar a la multitud de empresas publicas inproductivas y que generan gastos enormes me temo que antes o despues sera el camino ya que nos lo impondra desde el exterior como contrapartida para ayudar al sistema financiero español

un saludo

#32662

Re: Pulso de mercado

pero aunque sepamos como las gastan, si ves una señal que puede ser un pistoletazo de salida y después de haber caído el ibex 4000 puntos, ¿que vas a hacer?, es más fácil entrar que quedarte mirando, luego estánl os que dicen que hay que esperar dos cierres o cierre semanal por encima de no sé donde, o sea que si rebota hay que entrar cuando lleva +15%

#32663

Re: Pulso de mercado

Todo apunta a que ha sido una reacción a las insinuaciones por parte de la comisión europea de que se podría recapitalizar los bancos españoles a través del fondo de rescate ...

Y hablando del Dow, empiezo a imaginarme un futuro a corto/medio plazo así a menos que el BCE, la FED o quien sea lo remedien, he modificado un poco el mismo gráfico que he puesto antes:

Dow 1 día

Dow 1 día

#32664

Re: Pulso de mercado

volvemos al tobogán¡¡¡

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados